"Todavía le funcionaba un motor, ¿por qué no volvió al aeropuerto?
....Según la simulación podría haber conseguido dar la vuelta y aterrizar..."
Cosas como estas que dijo la NTSB y salen en el trailer. Y luego el drama personal de si la has cagado con tu decisión o no. No tuvo que ser fácil para él.
Históricos
Va de Pelis
Va de Pelis
Va de Pelis
Ah,ok. En ese caso no se si la veré, porque últimamente solo entro en el cine para ver pelis que no me hagan sufrir, y tal y como lo cuentas es de esas que lo pasas mal hasta el final. :mrgreen:Jazz :Creo que es al revés Shini. Es sobre la investigación y las vueltas que le buscaron a Sully para ver si había indicios de culpa. El trauma personal y la presión que tuvo que sufrir de los medios, la FAA y la NTSB. La culpa que suelen echar al piloto, creo que va de esto. ;)
Va de Pelis
Va de Pelis
Tras un accidente como ese (major accidents) la NTSB te mira hasta el color de los calzoncillos que te pusiste ese día y lo cuestionan todo. Es su trabajo.
Efectivamente se determinó que había un motor que todavía funcionaba. Pero después, tras varias pruebas se comprobó que los daños eran tan graves que era imposible que diera empuje.
También se determinó que no siguió escrupulosamente ninguna lista de doble fallo de motor ni de amerizaje. Básicamente porque no había tiempo e improvisó de memoria el paso más importante. Encender el APU para tener corriente A/C. No hay lista de emergencia para lo que pasó ese día en el Hudson. Tras meses de investigación y recibir muchas presiones se le dio la razón como que "lo hizo muy bien". Pero hasta entonces estuvo en el punto de mira de la FAA, la NTSB, Airbus y las compañías de seguros. Así que imaginaos el mal cuerpo que tendría.
En este trabajo los errores se pagan muy caros. Es la dificultad de ser comandante.
Efectivamente se determinó que había un motor que todavía funcionaba. Pero después, tras varias pruebas se comprobó que los daños eran tan graves que era imposible que diera empuje.
También se determinó que no siguió escrupulosamente ninguna lista de doble fallo de motor ni de amerizaje. Básicamente porque no había tiempo e improvisó de memoria el paso más importante. Encender el APU para tener corriente A/C. No hay lista de emergencia para lo que pasó ese día en el Hudson. Tras meses de investigación y recibir muchas presiones se le dio la razón como que "lo hizo muy bien". Pero hasta entonces estuvo en el punto de mira de la FAA, la NTSB, Airbus y las compañías de seguros. Así que imaginaos el mal cuerpo que tendría.
En este trabajo los errores se pagan muy caros. Es la dificultad de ser comandante.

Va de Pelis
Va de Pelis
Una peli sobre los pilotos de Predator. Desde la base de Nellis, en un habitáculo con aire acondicionado y una coca cola volaban sus RPAS en Afganistán, haciendo de AFAC y eliminando talibanes con sus Hellfire.
Luego, a la hora de comer, volvían a sus casas a hacer una barbacoa y seguían con sus vidas de familia. El shock emocional en algunos era tan grande que acabaron con serios problemas psicológicos.
"Good Kill"
Creo que esta no me la pierdo
Luego, a la hora de comer, volvían a sus casas a hacer una barbacoa y seguían con sus vidas de familia. El shock emocional en algunos era tan grande que acabaron con serios problemas psicológicos.
"Good Kill"
Creo que esta no me la pierdo

Nadie por aquí