• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

Va de Pelis

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 30
  • Next
Jazz
Instructor
Patrocinador

Va de Pelis

hace 5 años

Va de Pelis

hace 5 años
"Todavía le funcionaba un motor, ¿por qué no volvió al aeropuerto?
....Según la simulación podría haber conseguido dar la vuelta y aterrizar..."

Cosas como estas que dijo la NTSB y salen en el trailer. Y luego el drama personal de si la has cagado con tu decisión o no. No tuvo que ser fácil para él.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Va de Pelis

hace 5 años

Va de Pelis

hace 5 años
Ok; creo que fue aquí que pusieron la simulación de la maniobra...; recordaba que fue casi a la vez la parada.

Gracias por la recomendación de la peli
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Va de Pelis

hace 5 años

Va de Pelis

hace 5 años
Muy interesante. La veo fijo.
Gracias por la info 8-)
Image
Shinichi
Piloto
Patrocinador

Va de Pelis

hace 5 años

Va de Pelis

hace 5 años
Jazz :Creo que es al revés Shini. Es sobre la investigación y las vueltas que le buscaron a Sully para ver si había indicios de culpa. El trauma personal y la presión que tuvo que sufrir de los medios, la FAA y la NTSB. La culpa que suelen echar al piloto, creo que va de esto. ;)
Ah,ok. En ese caso no se si la veré, porque últimamente solo entro en el cine para ver pelis que no me hagan sufrir, y tal y como lo cuentas es de esas que lo pasas mal hasta el final. :mrgreen:
Astiles
Piloto

Va de Pelis

hace 5 años

Va de Pelis

hace 5 años
No sabía que hubiera habido nada contra el piloto, pensaba que eea un héroe. ¿Realmente podría haber vuelyo con un motor? Con Eastwood como director la veo seguro.
Jazz
Instructor
Patrocinador

Va de Pelis

hace 5 años

Va de Pelis

hace 5 años
Tras un accidente como ese (major accidents) la NTSB te mira hasta el color de los calzoncillos que te pusiste ese día y lo cuestionan todo. Es su trabajo.

Efectivamente se determinó que había un motor que todavía funcionaba. Pero después, tras varias pruebas se comprobó que los daños eran tan graves que era imposible que diera empuje.
También se determinó que no siguió escrupulosamente ninguna lista de doble fallo de motor ni de amerizaje. Básicamente porque no había tiempo e improvisó de memoria el paso más importante. Encender el APU para tener corriente A/C. No hay lista de emergencia para lo que pasó ese día en el Hudson. Tras meses de investigación y recibir muchas presiones se le dio la razón como que "lo hizo muy bien". Pero hasta entonces estuvo en el punto de mira de la FAA, la NTSB, Airbus y las compañías de seguros. Así que imaginaos el mal cuerpo que tendría.

En este trabajo los errores se pagan muy caros. Es la dificultad de ser comandante.
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Va de Pelis

hace 5 años

Va de Pelis

hace 5 años
El capítulo de Catástrofes Aéreas que habla del mismo.

Yo no me la pierdo tampoco. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Jazz
Instructor
Patrocinador

Va de Pelis

hace 5 años

Va de Pelis

hace 5 años
Una peli sobre los pilotos de Predator. Desde la base de Nellis, en un habitáculo con aire acondicionado y una coca cola volaban sus RPAS en Afganistán, haciendo de AFAC y eliminando talibanes con sus Hellfire.

Luego, a la hora de comer, volvían a sus casas a hacer una barbacoa y seguían con sus vidas de familia. El shock emocional en algunos era tan grande que acabaron con serios problemas psicológicos.

"Good Kill"
Creo que esta no me la pierdo
Image
Indy
Piloto
Patrocinador

Va de Pelis

hace 5 años

Va de Pelis

hace 5 años
Jazz : Creo que esta no me la pierdo

Pues es vieja, ya la subi Yo en su Dia, probablemente en el Foro Viejo aun, o quizas muy al fondo en este.

No te voy a hacer ningun Spoiler, tranquilo :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Indy
Jazz
Instructor
Patrocinador

Va de Pelis

hace 5 años

Va de Pelis

hace 5 años
Ahí va, pues tienes razón! :mrgreen:
Image