• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

Va de Pelis

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 31
  • Next
Dodo
Instructor
Patrocinador

Va de Pelis

hace 7 años

Va de Pelis

hace 7 años
Ésta lo bueno que tiene es que han extractado todas las escenas aéreas. Es solo una película; en los comentarios hay una tremenda controversia sobre su rigurosidad histórica y parcialidad.

Me gusta la evolución en el equipamiento de las tripulaciones de los bombarderos. De la gorrilla de piloto al casco y chaleco completo: Prevención de riesgos laborales :mrgreen:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Va de Pelis

hace 7 años

Va de Pelis

hace 7 años
Que bonito el P40.....; el tío soportó el inicio de la guerra hasta que llegaron sus "little friends".

Image
Image
Lipe
Piloto

Va de Pelis

hace 7 años

Va de Pelis

hace 7 años
flankercobra :Que bonito el P40.....; el tío soportó el inicio de la guerra hasta que llegaron sus "little friends".

Image

Me recuerda a la pelicula Perl Harbour.......
Image
Dodo
Instructor
Patrocinador

Va de Pelis

hace 7 años

Va de Pelis

hace 7 años
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
ikaro
Piloto

Va de Pelis

hace 6 años

Va de Pelis

hace 6 años
Teníamos un hilo en el que íbamos recomendando películas bélicas... no lo encuentro, posiblemente es porque esté en el foro viejo.. :roll:

En cualquier caso...
Hoy en la prensa digital me he topado con un link muy interesante, que nos cuenta a través del cine bélico, cómo fué todo el desarrollo de la última gran guerra... Es largo de leer, pero si quereis fuentes cinematográficas sobre las que completar vuestra colección, creo que está muy bien.
Luego está el gusto de cada uno, y que lo que a ti te parece una obra maestra a mi a lo mejor, me parece soporífero... pero son gustos.

En cualquier caso, una buena referencia de cine bélico.
Image
Vade et tu fac similiter
Jazz
Instructor
Patrocinador

Va de Pelis

hace 6 años

Va de Pelis

hace 6 años
"En zona hostil"

Así se llamará la película que están filmando estos días en Almería y el desierto de Tabernas en colaboración con el Ejército español. Este filme de Martinez Pérez intenta recrear la operación de rescate del accidente del Cougar que sufrió el ejército en Afganistán.

Image

Image

Martnez Perez, ha rebajado en el "story board" de numerosas películas de Hollywood como "Alíen Resurrection", "Oblivion", "Terminator Salvation" entre otras. Espero que le sepa dar un buen gancho a la película.

Blog cinéfilo
Image
Mirmidon
Instructor

Va de Pelis

hace 6 años

Va de Pelis

hace 6 años
Eliminado el último post por comentarios innecesarios.
Image
ikaro
Piloto

Va de Pelis

hace 6 años

Va de Pelis

hace 6 años
Y que viva! el cine español.... :roll:
Que arte tienen.... :twisted:
Image
Vade et tu fac similiter
Furia
Piloto
Patrocinador

Va de Pelis

hace 6 años

Va de Pelis

hace 6 años
No creo que mi post anterior violase ninguna norma del foro pero me voy a repetir intentando ser mas "exquisito" todavia.

Esta pelicula de nuestro subvencionado cine usa ya de por si informacion erronea.
Incluso en el recorte de periódico que ha puesto Jazz mezclan el accidente del Cougar donde perdieron la vida muchos soldados en 2005 con el accidente que se supone representa la película que ocurrió en 2012.

A nuestros cienastas parece no importarles las diferencia entre un Cougar de las FAMET y un Super Puma del Ejercito del Aire.
Sinceramente tampoco sorprende.

De mi post censurado rescato tambien un link donde podeis descargaros un articulo de la Revista Ejercito de 2014 donde se describe ese accidente y rescate con detalle.
Articulo del que nuestros cineastas en su originalidad han copiado hasta el titulo.

RESCATE EN ZONA HOSTIL

Como ya manifeste en mi post censurado, la elección de la actriz principal no me parece apropiada. Solo hay que hacer google.

Asi pues aun teniendo una fuerte vinculacion con las unidades SAR del Ejercito del Aire y este tipo de operaciones esta sera una peli de la que voy a pasar.
Image
Mirmidon
Instructor

Va de Pelis

hace 6 años

Va de Pelis

hace 6 años
Yo no censuro. Intento aplicar las normas del foro como moderador que soy.

Si piensas que me dedico a censurar piensa tu primero si cumples las normas del foro anter de hacer comentarios innecesarios.
Image
Históricos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 31
  • Next
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'