Históricos
TEA PARTY
TEA PARTY
TEA PARTY
El problema del script que repito ya ya se utilizo hace un par de años con la campaña del mig 21 es que te da los contactos individuales aunque te salgan en grupos, probe un par de ellos de este tipo y todos tienen esa traba, los da 1 a 1 y te estorban demasiado, ademas el de ayer daba mas informacion, realmente con qque se nos indique la zona donde estan el resto podemos prescindir de ello, vale mas poner un awac limitando sus capacidades. Lastima que los radares de la costa no funcionen como tales
TEA PARTY
TEA PARTY
Yo intenté anularmo y no pude.Tranchetes : ↑hace 1 semanaFlanker feedback para el script:
1. Me molo por la info que da.
2. VR el script ocupa mitad de la pantalla y es un poco molesto (lo seria menos si saliera con mas tiempo)
3. El script me aparecía 15/30 segundos aunque cambie a 1min y 2min.
TEA PARTY
TEA PARTY
Tenemos que conseguir atacar en parejas y que se mantengan durante el combate, yo el primero. Y otro punto importante, hay que confirmar que estamos apuntando al enemigo antes de disparar. Creo que no vale estar casi seguros al 99%, o hay confirmación o no disparamos. Pero bueno, eso son mis principios, si no os gustan, tengo otros. 

".....donde sea, cuando sea....."

TEA PARTY
TEA PARTY
TEA PARTY
TEA PARTY
Parece que en Londres han conseguido "sonsacar" a la tripulación del Ju88 y han facilitado el aeródromo de origen de su vuelo...., Merville, ahora mismo solo hay disponibles algunos A20 para lanzar una incursión; aprovecharemos el vuelo, como es habitual, para realizar una incursión sobre Dunkerque para buscar objetivos de oportunidad.
Haremos un briefing previo al vuelo.
Lo paso al primer post.
Haremos un briefing previo al vuelo.
Lo paso al primer post.

TEA PARTY
TEA PARTY
Por si os interesa y si al final se vuela a los Spitty les he puesto estos esquemas a lo MkI
Esquemas

Esquemas

Nadie por aquí