Lo pongo aquí y no en hardware, porque como me funciona perfectamente en otros aviones, me imagino que debo estar haciendo algo mal en la asignación de los ejes.
He desempolvado elP51, y bueno, en la asignación de controles, en los ejes, el Throttle, me aparece marcado con una exclamación roja, que no sé porque, y el caso es que en cabina, no chuta. Lo limpio, le asigno de nuevo el eje y nada, sigue igual.
En los otros aviones sin pegas, no pasa nada de nada.
¿Que puede estar pasando? ¿A alguien le suena?
Históricos
Mira en le apartado ejes que, por ejemplo, los pedales no ejecutan también la mezcla o el paso.
Problemas con los gases.
Problemas con los gases.
Problemas con los gases.
Es lo que comenta Mirmi, si conservas un config muy antiguo y lo has ido arrastrando de las primeras versiones (TF51 incluído) te aparecen esas exclamaciones.
Te puede ocurrir también con la manivela de la cúpula.
Te puede ocurrir también con la manivela de la cúpula.

Problemas con los gases.
Problemas con los gases.
en mi caso, cuando me aparecen puntos rojos es porque suele tener asignaciones para la misma tecla en un modulo y en alguna parte común (ejemplo UI Layer)...por ejemplo que uses el boton de uncage del f18 en ese modulo pero a la vez lo tengas asignado al zoom en comunes
Problemas con los gases.
Problemas con los gases.
Pues comprueba que no tengas asignaciones dobles.
Mira en le apartado ejes que, por ejemplo, los pedales no ejecutan también la mezcla o el paso.
Nadie por aquí