• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

ENTRENAMIENTO VICAR

• Previous
  • 1
  • …
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
Lezo
Piloto

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 1 año

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 1 año
Vaya tela. Me quedo con esto "mayor desastre del Ala Vicar del ESA" con la esperanza de que sea necesario repetir la misión :smile:

Ayer estuve a punto de pedir un slot de ultima hora. Pero hice una prueba por la mañana con el P51 y fue un desastre. Rendimiento terrible y asignaciones perdidas. Asi que me quedé con las ganas.

Que ocurrió para decir que entrar en combate con bombas es una locura? Normalmente es lo que hacemos. Ya sea porque se acuerda que parte del vuelo se ocupa de los cazas y suelta bombas para dar tiempo al resto, o simplemente porque vas a tener que enfrentarte a cazas antes de bombardear en cuyo caso, se sueltan las bombas para combatir.

Lo pregunto por entender cual fue el fallo, si es que hubo.
Durin
Cadete
Patrocinador

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 1 año

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 1 año
Lezo : ↑
hace 1 año
Vaya tela. Me quedo con esto "mayor desastre del Ala Vicar del ESA" con la esperanza de que sea necesario repetir la misión :smile:
Me daba vergüenza decirlo pero si se tiene que repetir, contaréis con dos más!. En mi caso como escudo humano soy un hacha! (me quede con las ganas yo tambien!)
Mirmidon
Instructor

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 1 año

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 1 año
La Flak fue muy eficaz unido a un nivel de vuelo que le ponía las cosas fáciles y la temprana pérdida de un aparato por daños de la AAA y la localización de CAP enemiga dislocó la formación, dispersó a los aviones y nos hizo fracasar.
Image
Dodo
Instructor
Patrocinador

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 1 año

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 1 año
Lezo, este juicio crítico de la misión hay que entenderlo bajo el prisma de una crítica al jefe designado para conducirla :wink:

Entrar en dogfight cargado con bombas, cohetes o depósitos es jugar en inferioridad de condiciones y rara vez lo hacemos por no decir nunca, salvo que te pillen con los calzones bajados. Lo de locura yo no lo he dicho. Como bien dices, teníamos escolta libre y en condiciones. Cuando uno de ellos tuvo que abandonar la zona, otro del grupo se deshizo del lastre y trató de sustituirlo, pero la masacre ya había empezado. Al final los 109 ganaron posición sobre los pocos que quedamos con intención de acometer el bombardeo.

El relato completo es largo y tedioso, pero seguramente muy instructivo desde el punto de vista de las cosas a evitar.

En cuanto a la efectividad de la flak, en ocasiones anteriores hemos entrado incluso a menos altitud y no han sido tan contundentes. Ayer estuvieron sembrados. Y gracias a que Mirmi, inicialmente, arrastró el fuego de todas las baterías él solito, el resto del grupo entramos más o menos cómodos hasta el estuario.
Lezo
Piloto

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 1 año

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 1 año
Gracias por las aclaraciones. No mola que te derriben, pero debió de ser un vuelo muy intenso. Cuando leo estas cosas me dan ganas de volar.
MicMic
Instructor
Patrocinador

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 1 año

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 1 año
Efectivamente habría que analizar esta misión pero me temo que desde el movil no estoy muy motivado a escribir mucho.
Una de las cosas en la que sistemáticamente fallamos es en la separación de las secciones. Yo me quise retrasar cuando escuché que mi punto se retrasaba, pero tampoco quería descolgarme del lider, así que al final acabé sin lider ni punto.
Otea cosa son las amenazas. Está claro que hay un muro antiaéreo, y las dos veces nos hemos paseado por delante, recorriendo la costa y sumando puntos para ser alcanzados.
Tal vez sea mejor volar separados de la costa, a FL150 o superior y hacer una penetración perpendiculsr siguiendo el río, con un descenso en picado, suelta y a casa zumbando.
Y respecto a los cazas, yo no vi ninguno y por esome derribaron... y por ir sin punto,.. ys in saber donde estaba el resto...
Creo que lo mejor sería romper la formación sólo para enfrentarnos a ellos, y con superioridad. Si vemos dos bandidos, dos secciones sueltan la carga y van a por ellos. El resto sigue con el pkan, y si la cosa se pone negra como el tizón, abortamos y lo intentamos otro día. :wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'