Supongo que se parecerá más a la del Corsair de Milviz
Históricos

Vade et tu fac similiter
Respecto de la versión de P3D me gusta más como se comporta en tierra (en base a las lecturas de los handbook)
En P3D los movimientos de las palancas de los flaps del motor y radiadores están más logrados
Pero en general es más amigable en MSFS.
En VR está mejor ajustado en MSFS, aunque tiene algunos fallos a la hora de convertir el puntero del ratón en accionador de interruptores.
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
Pues sinceramente... con un Corsair con el certificado de Calidad aprobado por Flanker, y con un portaaviones adecuado para él, en un mapa del Pacifico y todo... vamos que será lo que de verdad me pique a volver a los vuelos, aunque sea en el garaje y montando allí el Pc y todo el tinglado...

A decir verdad... también dije lo mismo con el Apache....
Ya veremos cómo van llegando y cúal es el que tira más...

A decir verdad... también dije lo mismo con el Apache....
Ya veremos cómo van llegando y cúal es el que tira más...

Vade et tu fac similiter
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
Hombre certificar yo no tengo tal capacidad ni conocimientos; pero vamos que en los grupos de Facebook donde coincido con Michael Cárter el hombre hace una captación de datos impresionante y está en contacto con asociaciones que vuelan el Corsair… eso si te puedo asegurar
Es como Yo-Yo de ED
Es como Yo-Yo de ED
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
Respecto de la versión de P3D me gusta más como se comporta en tierra (en base a las lecturas de los handbook)
En P3D los movimientos de las palancas de los flaps del motor y radiadores están más logrados
En VR está mejor ajustado en MSFS, aunque tiene algunos fallos a la hora de convertir el puntero del ratón en accionador de interruptores.

TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
Si afinan MSFS lo suficiente en RV... lo mismo le doy un vistazo.flankercobra : ↑hace 11 meses
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
Es curioso porque cambia radicalmente; sobre todo en cuanto a referencias visuales en cabina de VR en P3D a VR en MSFSMicMic : ↑hace 11 mesesSi afinan MSFS lo suficiente en RV... lo mismo le doy un vistazo.flankercobra : ↑hace 11 meses
TEST DE VUELO F4U-1D
Nadie por aquí