DIA 5 TRASLADO A HENDERSON FIELD EN GUADALCANAL
Bueno..., pues lo que parecía un vuelo tranquilo se ha complicado algo..... con el viento en la isla de Guadalcanal....
El metar para Henderson era bastante interesante para recrearse con las elevaciones de la isla... AGGH 221800Z 00000KT 9999 FEW0114 22/22 Q1010....
Lo que llevamos volado con el día de hoy:
Y para hoy tocaba un vuelo de unos 25 minutos..., con una llegada a Guadalcanal, donde ver las cadenas montañosas antes de descender sobre Henderson....

Crónica:

Despegue sin novedad y nos despedimos de los chicos de San Cristobal...

Al poco de despegar se acaba la lluvia y abro la cubierta...., el cielo está plomizo al volar de tarder..., pero la vegetación de las islas y el turquesa siguen ahí....

A los 10 minutos ya tengo visual con Guadalcanal, distingo los pequeños islotes y la cadena montañosa..., lluvia esporádica..., nubes a mi nivel, pero el vuelo es tranquilo...., hasta que llego a la isla e intento acercarme a la cadena montañosa..., sacudidas y fuerte viente que arrastran el avión hacia la costa..... :shock: :shock: :oops: :oops:

Así que me dejo de paseos...., (que tengo que ir a cenar....) y me voy a buscar Hendersos..., la isla esta llena de bases aéreas del escenario..., pero Henderson es bastante sobresaliente..., veo que hay una pista en obras...., así que me voy a por la pista en uso...., es sorprendente la componente lateral...., que me hace entrar encarado al Suroeste...

Tramo base....

Y en tierra...., me caen los fps en tierra...., muchísima vegetación y objetos.... (P3D...., me llama???)....

Y estacionado..., a la espera del siguiente CQ.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: