Históricos

vendelos y compra unos pedales decentes que haberlos.....ademas nunca se sabe que vas a volar en un futuro proximo o lejano....
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
Me parece recordar que uno de los mayores problemas era el exceso de potencia. No metas gases a full, mete un poco con frenos pisados y luego lo subes a la potencia de despegue mientras suelta los frenos. Me va por la cabeza que poníamos 1,2 de ATA no más, rueda de cola blocada y lo dejábamos que fuera ganando velocidad. Si tiras de la palanca antes de tener bastante sustentación entra en pérdida y se cae de lado.
".....donde sea, cuando sea....."
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
Os agradezco los consejos, que son coherentes con lo que venia en un hilo del 109 de hace justo un año. He probado todo lo que se dice en el hilo y solo he podido despegar una vez, lo mismo tiene que ver con que mis pedales no traen nada mas que rudder, y el freno va por botón fuera (0 o 100% claro)
En cualquier caso, soy muy cabezón y lo volveré a intentar pero ya me paso el año pasado que me resultaba imposible. De esta me parece que pasare
En cualquier caso, soy muy cabezón y lo volveré a intentar pero ya me paso el año pasado que me resultaba imposible. De esta me parece que pasare
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
En la seccion del 109 en Biblioteca hay unos videos que hice del 109 que igual te pueden ayudar.Durinhace 4 añosGracias flanker, haciendo memoria la otra vez tuve bastantes problemas... revisaré el hilo aunque no creo que me este dejando nada, más bien es problema de transmisión entre el asiento y el joy
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
Gracias Furia, al final por lo que veo mi problema es que en este avión es decisivo tener el toe brake disponible y por como son mis pedales no lo tengo, freno con botón y eso es una frenada del 100% cada vez que lo tocas por lo que cuesta mucho llevar recto el avión.
Lo dicho, quedo agradecido por los consejos de todos pero no voy a seguir con ello porque no hay manera de hacerse con el avión en el despegue y termina frustrando
Lo dicho, quedo agradecido por los consejos de todos pero no voy a seguir con ello porque no hay manera de hacerse con el avión en el despegue y termina frustrando
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
El 109 es dificildedominar incluso con frenos diferenciales, hace mucho que no lo vuelo pero si me
Pongo ahora estoy seguro de pasarlasputas pa despegar y aterrizar, ya se que igual es mucho decir pero para mi son indispensabes sobre todo si vuelas molinetes, deberias planteartelo, simplifican mucho el manejo del avion en tierra sea molinete o reactor.
De todas formas mira las opciones especiales, no trae ayuda de timon como el 51????
Pongo ahora estoy seguro de pasarlasputas pa despegar y aterrizar, ya se que igual es mucho decir pero para mi son indispensabes sobre todo si vuelas molinetes, deberias planteartelo, simplifican mucho el manejo del avion en tierra sea molinete o reactor.
De todas formas mira las opciones especiales, no trae ayuda de timon como el 51????
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
Precisamente pille estos pedales porque a los molinetes no le damos mucho por aquí y para aviones modernos y helis me iban bien. De hecho, es el 109 el único de los que tengo que me los pide porque P51 y Spitfire los puedo volar perfectamente sin frenos diferenciales y misiones con el 109 sale una cada año, por eso no fue factor.
Sin pegas como dije, ayer por ejemplo no estuve con el Mustang porque hoy me levantaba hiper temprano...de todas maneras mil gracias por las aportaciones a todos :-)
Sin pegas como dije, ayer por ejemplo no estuve con el Mustang porque hoy me levantaba hiper temprano...de todas maneras mil gracias por las aportaciones a todos :-)
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
pero que pedales son???, por que para no tener diferenciales, perdon que te diga, ¿los compraste en el rastro o que?Durinhace 4 añosPrecisamente pille estos pedales porque a los molinetes no le damos mucho por aquí y para aviones modernos y helis me iban bien. De hecho, es el 109 el único de los que tengo que me los pide porque P51 y Spitfire los puedo volar perfectamente sin frenos diferenciales y misiones con el 109 sale una cada año, por eso no fue factor.
vendelos y compra unos pedales decentes que haberlos.....ademas nunca se sabe que vas a volar en un futuro proximo o lejano....
No registered users