La idea era seguir una línea paralela a los acontecimientos reales que nuestro país atravesó durante los últimos 300 años, pero con un ligero toque menos catastrófico, en aras de plantear una España con unos territorios y fuerzas armadas del nivel de Francia para la segunda mitad del siglo XX.
Pero el vicio puede más, y tras desempolvar el viejo Il2 1946, instalarle el mega mod BAT, y ver todo lo que traía fue como pedirle a un cocainómano que vigile el alijo de droga incautado en una operación.
Así que voy a empezar una cruzada personal para ir creando y desarrollando la historia de un ala embarcada española en esta ucronía, en un principio es una ida de olla mía por la que no espero que nadie en su sano juicio me siga, pero me gustará ir publicando cositas tal y como @flankercobra hace con las locas aventuras de Yuri el piloto soviético.
Este hilo quiero dedicarlo para el trasfondo general y de campaña que vaya desarrollando. dejando el otro para narrar de primera mano las locas aventuras de los pilotos.
Disfrutarlo quien quiera hacerlo y si no...ignorarlo
Allá vamos!!!
Esta es el contexto ENTERO de esta ucronía
Y esta es la versión resumida para quien no le apetezca leer tanto