• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

ESA en Il2 Corea.

• Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
ilcorleone
Invitado

ESA en Il2 Corea.

hace 3 días

ESA en Il2 Corea.

hace 3 días
@flankercobra tu misión he visto que es Vuelo en grupo. La mía es Traslado de cazas.

Puede que la misión de Vuelo en grupo esté BUG del propio generador de misiones del Il-2. Prueba con Traslado de cazas.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

ESA en Il2 Corea.

hace 3 días

ESA en Il2 Corea.

hace 3 días
ilcorleone
hace 3 días
@flankercobra tu misión he visto que es Vuelo en grupo. La mía es Traslado de cazas.

Puede que la misión de Vuelo en grupo esté BUG del propio generador de misiones del Il-2. Prueba con Traslado de cazas.
Ok, lo vuelvo a probar y te digo.
ilcorleone
Invitado

ESA en Il2 Corea.

hace 2 días

ESA en Il2 Corea.

hace 2 días
Acabo de generar una de "Vuelo en grupo"

Image

Mi app no ve aviones salvo el del jugador, como decías.

Parece que esta plantilla no usa el nombre PLAYERSQUAD para el grupo del jugador.

Los puntos no tienen el sufijo: PLAYERSQUAD y mi programa solo busca por PLAYERSQUAD
Image

Es la única misión que no tiene esto, el resto parece funcionar todas bien. No sé si me merece la pena arreglarlo.
Además, esta misión no la he visto nunca en el modo carrera, quizás es "leftover".

Gracias Flanker. Lo pondré con un posit.

La otra opción que se me ocurre para arreglarlo es añadir una excepción y que cuando e MissionType concuerde con Vuelo en grupo, el programa cambie todos los aparatos volables de la misióna coop. Estas misiones no tienen más aviones salvo los que el jugador pone.
Last edited by ilcorleone hace 2 días, edited 1 time in total.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

ESA en Il2 Corea.

hace 2 días

ESA en Il2 Corea.

hace 2 días
Pues parece que ese es el problema, que la opción de traslado en grupo solo reconoce un avión. Con el modo de traslado de cazas si reconoce todos los slots como seleccionables.

Image

Image

El problema de salir en pista arrancado se solucionó borrando todos los _gen.mission previos y el de los slots es achacable al modo traslado en grupo.

Gracias por la ayuda.
ilcorleone
Invitado

ESA en Il2 Corea.

hace 2 días

ESA en Il2 Corea.

hace 2 días
Gracias a ti. Lo anoto en el post por si acaso le pasa a alguien más :)

Por otro lado sigo con pruebas, esta vez "Full gases" probando Corea a 8K. 33 millones de píxeles con algunos ajustes de mi APP y Smooth Motion.

Con este número de píxeles, nos acercamos a visores VR. (Incluso más que Quest 3 a PD 1.3, que serían 13 o 14 millones de píxeles). Los que ya picarán más son las Pimax.

Es totalmente volable, pero nos acercamos ya a un uso de 30 gb de VRAM, pero claro con todo al máximo.

Con reducción de gráficos, sería posible jugar en pantalla a 8K sin problemas.

Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'