Históricos
Parking cold es: 0 mientras que arrancado es: 1 y en pista es: 2.
Le echaré un ojo :)
Voy a probar a transformar otra y te digo cosas.
ESA en Il2 Corea.
ESA en Il2 Corea.
ESA en Il2 Corea.
Estás seguro? Si es así, hay alguna línea de comando que copia un número mal.flankercobrahace 5 horasHe probado el conversar de misiones y funciona genial.
Solo me ha llamado la atención porque al editarla en el Sim pongo los aviones en frío desde el parking y al lanzarla sale en pista arrancados
ESA en Il2 Corea.
ESA en Il2 Corea.
Ok, gracias.ilcorleonehace 4 horasEstás seguro? Si es así, hay alguna línea de comando que copia un número mal.flankercobrahace 5 horasHe probado el conversar de misiones y funciona genial.
Solo me ha llamado la atención porque al editarla en el Sim pongo los aviones en frío desde el parking y al lanzarla sale en pista arrancados
Voy a probar a transformar otra y te digo cosas.
ESA en Il2 Corea.
ESA en Il2 Corea.
Pues no sé hay algo que debo estar haciendo mal.
Hago una misión de cuatro aviones en el editor del juego, en modo "traslado".
La guardo y abro tu programa, la convierto en coopertiva y solo me aparece un Mustang para elegir (una sola plaza de selección) y cuando entro en cabina está en pista y arrancado.

¿Cuando creas la misión en el juego debe no debe existir más misiones?. Reformulo la pregunta, ¿cómo sabe el programa de conversión qué misión es la que debe hacer cooperativa?.
Hago una misión de cuatro aviones en el editor del juego, en modo "traslado".
La guardo y abro tu programa, la convierto en coopertiva y solo me aparece un Mustang para elegir (una sola plaza de selección) y cuando entro en cabina está en pista y arrancado.
¿Cuando creas la misión en el juego debe no debe existir más misiones?. Reformulo la pregunta, ¿cómo sabe el programa de conversión qué misión es la que debe hacer cooperativa?.
No registered users