El Corsair es el último avión de mis lista. Con él cierro la cartera por el momento.

Necesito una Nanny para aprender el P-51, giño/guiño codo/codo
Leji, cuenta conmigo para los básicos. Con el inicio puedo ayudarte yo. Para más profundidades, FlankerPedia.
Pues en cuanto pille las vacaiones en unas semanas me pondre a ver si soy capaz de despegarlo y te pillare por banda
Avisar por si puedo cuadrar y vengo, que estoy aparcando las pantallas. Moderna F14, helis Huey y quiero meterme con el P51 a ver si puedo engancharme a finales de septiembre a estos vuelos que monta Flanker.LEJI : ↑hace 2 semanasPues en cuanto pille las vacaiones en unas semanas me pondre a ver si soy capaz de despegarlo y te pillare por banda![]()
Yo me marcho de vacas el 15 de agosto y estaré fuera hasta el 5 de septiembre. En estos días antes de, si quieres, nos metemos en cabina y vemos las cosas, arrancamos motores y vemos los diferentes sistema. Y después de las vacas, cuando quieras.
Has mirado a ver si tienes alguna ayuda activada ? ? = PMistr@L : ↑hace 1 semanaDurante 3 meses, el hilo de los molinetes, sus vídeos y su documentación han sido mis compañeros de cada hora. Muy recomendable. Gracias a los vídeos, logré pasar del estado de
NO-LEVANTO-EL-MUSTANG-DEL-SUELO-NI-DE-COÑA
a
POR-FIN-SOY-CAPAZ-DE-DESPEGAR-SIN-ESTAMPARME
Bueno, las horas que le metí también ayudaron bastante.