Impresionantes las escuelas. En una basica con casi 400 vuelos de helicoptero al dia y en la otra con 600.

No tuve esa suerte. Por cuestiones familiares mi orientación hubiera sido pedir la III, que ya sabes quien mandaba hasta el 89, creo. Pero a mi curso le hicieron una faena y solo salieron inicialmente tres vacantes en FAMET, ya que el resto las cubrieron los de la siguiente promoción por el cambio del plan de estudios. Así que pedí una de las tres y van y me la dan... A la V y luego al CEFAMET mientras todavía estaba él en la III. Así que en persona, por su legado y por los documentos que nos ha dejado escritos, incluyendo sus vivencias en la que hoy es Aviación de Ejército. Pero dudo mucho de que tenga constancia de mi existencia.
No creas. El tío me ha dejado con la boca abierta muchas veces con gente que era imposible que recordara o conociera.Dodo : ↑hace 3 mesesNo tuve esa suerte. Por cuestiones familiares mi orientación hubiera sido pedir la III, que ya sabes quien mandaba hasta el 89, creo. Pero a mi curso le hicieron una faena y solo salieron inicialmente tres vacantes en FAMET, ya que el resto las cubrieron los de la siguiente promoción por el cambio del plan de estudios. Así que pedí una de las tres y van y me la dan... A la V y luego al CEFAMET mientras todavía estaba él en la III. Así que en persona, por su legado y por los documentos que nos ha dejado escritos, incluyendo sus vivencias en la que hoy es Aviación de Ejército. Pero dudo mucho de que tenga constancia de mi existencia.