• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Videos Huey

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Furia
Piloto
Patrocinador

Videos Huey

hace 3 meses

Videos Huey

hace 3 meses
Este es el proceso de formacion de pilotos del US Army en la epoca de Vietnam

Impresionantes las escuelas. En una basica con casi 400 vuelos de helicoptero al dia y en la otra con 600. :scream:

Image
Mistr@L
Piloto
Patrocinador

Videos Huey

hace 3 meses

Videos Huey

hace 3 meses
Ufff, brutal este video.

Me encanta la estética de esos años, de los pilotos, mono de vuelo, corte de pelo rapado y las sempiternas American Optical en los ojos.

Yo crecí viendo a mi padre con las American Optical puestas siempre. Fue a EEUU a hacer varios cursos con el H, y claro, cada vez que volvía, se traía una docena de American Optical, pq todo el mundo le pedía una. Así que crecí con ellas y claro, adivinad cuales han sido siempre, son y serán mis gafas de sol. Pues eso, las American Optical.
Dodo
Instructor
Patrocinador

Videos Huey

hace 3 meses

Videos Huey

hace 3 meses
Incomparables. Tu padre y las gafas.

Por cierto, ayer vi un artículo en el Memorial de Aviación del ET: "Prehistoria de la AVIET" del Coronel Cab. (Ret) Manuel Berrocal Lorenzo. Supongo que es un buen síntoma y que se mantiene activo.

Y las gafas de patilla recta para que entren sin problema por debajo del casco.
Mistr@L
Piloto
Patrocinador

Videos Huey

hace 3 meses

Videos Huey

hace 3 meses
Dodo : ↑
hace 3 meses
Genio y figura. Es irrepetible, "el palillo"

Donde y cuando estuvisteis juntos? Igual ya me lo has dicho, pero lo debo haber olvidado.
Furia
Piloto
Patrocinador

Videos Huey

hace 3 meses

Videos Huey

hace 3 meses
Mistr@L : ↑
hace 3 meses
adivinad cuales han sido siempre, son y serán mis gafas de sol. Pues eso, las American Optical.
jeje adivina cuales son las que he usado desde que comence a volar :thumbsup:
ikaro
Piloto

Videos Huey

hace 3 meses

Videos Huey

hace 3 meses
Perdón por el off.topic...
Bonito emblema Furia, :thumbsup:
Image
Vade et tu fac similiter
Dodo
Instructor
Patrocinador

Videos Huey

hace 3 meses

Videos Huey

hace 3 meses
hace 3 meses
hace 3 meses

Donde y cuando estuvisteis juntos? Igual ya me lo has dicho, pero lo debo haber olvidado.
No tuve esa suerte. Por cuestiones familiares mi orientación hubiera sido pedir la III, que ya sabes quien mandaba hasta el 89, creo. Pero a mi curso le hicieron una faena y solo salieron inicialmente tres vacantes en FAMET, ya que el resto las cubrieron los de la siguiente promoción por el cambio del plan de estudios. Así que pedí una de las tres y van y me la dan... A la V y luego al CEFAMET mientras todavía estaba él en la III. Así que en persona, por su legado y por los documentos que nos ha dejado escritos, incluyendo sus vivencias en la que hoy es Aviación de Ejército. Pero dudo mucho de que tenga constancia de mi existencia.
Last edited by Dodo hace 3 meses, edited 1 time in total.
Dodo
Instructor
Patrocinador

Videos Huey

hace 3 meses

Videos Huey

hace 3 meses
ikaro : ↑
hace 3 meses
Perdón por el off.topic...
Bonito emblema Furia, :thumbsup:
¡¡Ha ganado unos cuantos puntos!!
Mistr@L
Piloto
Patrocinador

Videos Huey

hace 3 meses

Videos Huey

hace 3 meses
hace 3 meses
hace 3 meses
hace 3 meses

No tuve esa suerte. Por cuestiones familiares mi orientación hubiera sido pedir la III, que ya sabes quien mandaba hasta el 89, creo. Pero a mi curso le hicieron una faena y solo salieron inicialmente tres vacantes en FAMET, ya que el resto las cubrieron los de la siguiente promoción por el cambio del plan de estudios. Así que pedí una de las tres y van y me la dan... A la V y luego al CEFAMET mientras todavía estaba él en la III. Así que en persona, por su legado y por los documentos que nos ha dejado escritos, incluyendo sus vivencias en la que hoy es Aviación de Ejército. Pero dudo mucho de que tenga constancia de mi existencia.
No creas. El tío me ha dejado con la boca abierta muchas veces con gente que era imposible que recordara o conociera.
Furia
Piloto
Patrocinador

Videos Huey

hace 2 meses

Videos Huey

hace 2 meses
Image
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • 2