Enlace con el anterior y una pregunta:
· La luz del AFCS central(cabeceo-alabeo) se tiene que encender claramente ¿no?. Un saludo.
Helicópteros
El Hilo del Mil Mi-8
El Hilo del Mil Mi-8
El Hilo del Mil Mi-8
Es posible que lo que te pase sea esto.
Bueno parece que la 1.2.10 se ha cargado el autopiloto en el Mi-8,
Gracias Wawa por ponerme en la pista. ;)
Solución muy sencilla.
Mods/Aircrafts/Mi-8/Cockpit/Scripts
Abrís el archivo device_init.lua
Os vais a la línea 124 y dónde pone RIGHT ponéis LEFT.
Tiene que quedar así {"ADI", devices.AGB_3K_LEFT},
Bueno parece que la 1.2.10 se ha cargado el autopiloto en el Mi-8,
Gracias Wawa por ponerme en la pista. ;)
Solución muy sencilla.
Mods/Aircrafts/Mi-8/Cockpit/Scripts
Abrís el archivo device_init.lua
Os vais a la línea 124 y dónde pone RIGHT ponéis LEFT.
Tiene que quedar así {"ADI", devices.AGB_3K_LEFT},

El Hilo del Mil Mi-8
El Hilo del Mil Mi-8
Gracias por todo, todavía no he probado. Me enajené antes de ver el post y decidí hacer una instalación limpia desde el principio. no me acordaba lo que se tarda en bajar todos los archivos con solo 6 megas :oops: Pero no sirvió de nada.
En lo referente a la linea me sale la 123 y sí, ha solucionado el problema de la luz. Espero que no solo sea la luz y se conecte el AFC. Saludos y gracias.
PD: Solucionado y correcto. no solo es la luz, se conecta el AFM. Me ha costado un año averiguarlo :oops: Ahora es otro aparato :lol: Saludos.
En lo referente a la linea me sale la 123 y sí, ha solucionado el problema de la luz. Espero que no solo sea la luz y se conecte el AFC. Saludos y gracias.
PD: Solucionado y correcto. no solo es la luz, se conecta el AFM. Me ha costado un año averiguarlo :oops: Ahora es otro aparato :lol: Saludos.
El Hilo del Mil Mi-8
El Hilo del Mil Mi-8
Muy buenas noticias.
Aunque es un borrador, acaban de publicar el manual de nuestro bien querido Mi-8MTv-2.
Solo puedo decir una cosa. La espera ha merecido la pena. ;)
Manual
Aunque es un borrador, acaban de publicar el manual de nuestro bien querido Mi-8MTv-2.
Solo puedo decir una cosa. La espera ha merecido la pena. ;)
Manual

Nadie por aquí