• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

El Hilo del Mil Mi-8

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Durin
Cadete
Patrocinador

El Hilo del Mil Mi-8

hace 3 meses

El Hilo del Mil Mi-8

hace 3 meses
Hoy he empezado la prueba de 15 días de este modulo pero lo mas seguro es que lo pille definitivamente....por ahora, lo poco que lo he podido probar, me esta gustando bastante
Mirmidon
Instructor

El Hilo del Mil Mi-8

hace 3 meses

El Hilo del Mil Mi-8

hace 3 meses
Es un autobús volante, si el Hind te parece grande y con unas inercias jodidas para hacer la transición a estacionario, verás con el Mi-8. :see_no_evil:
Image
Durin
Cadete
Patrocinador

El Hilo del Mil Mi-8

hace 3 meses

El Hilo del Mil Mi-8

hace 3 meses
Pues curiosamente me esta resultando bastante gratificante el aprender este bicho que desde un principio he podido manejar sin problemas, costándome incluso menos que con el Hind...

Tambien es cierto que se notan las horas que le echo a las batidoras, porque sin mirar nada de documentación, fui capaz de estabilizar en hover poniéndolo en la posición exacta de trimado sin necesidad de mirar nada por ahi.

Es un puto autobus pero madre mía como va el bicho, posiblemente lo termine pillando
LEJI
Piloto

El Hilo del Mil Mi-8

hace 3 meses

El Hilo del Mil Mi-8

hace 3 meses
Durin : ↑
hace 3 meses
Pues curiosamente me esta resultando bastante gratificante el aprender este bicho que desde un principio he podido manejar sin problemas, costándome incluso menos que con el Hind...

Tambien es cierto que se notan las horas que le echo a las batidoras, porque sin mirar nada de documentación, fui capaz de estabilizar en hover poniéndolo en la posición exacta de trimado sin necesidad de mirar nada por ahi.

Es un puto autobus pero madre mía como va el bicho, posiblemente lo termine pillando
Yo lo tengo, y detras del UH (por ahora) es mi heli preferido, me encanta esta bestia
:wink:
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'