Helicópteros
El Hilo del Mil Mi-8
El Hilo del Mil Mi-8
El Hilo del Mil Mi-8
Pues curiosamente me esta resultando bastante gratificante el aprender este bicho que desde un principio he podido manejar sin problemas, costándome incluso menos que con el Hind...
Tambien es cierto que se notan las horas que le echo a las batidoras, porque sin mirar nada de documentación, fui capaz de estabilizar en hover poniéndolo en la posición exacta de trimado sin necesidad de mirar nada por ahi.
Es un puto autobus pero madre mía como va el bicho, posiblemente lo termine pillando
Tambien es cierto que se notan las horas que le echo a las batidoras, porque sin mirar nada de documentación, fui capaz de estabilizar en hover poniéndolo en la posición exacta de trimado sin necesidad de mirar nada por ahi.
Es un puto autobus pero madre mía como va el bicho, posiblemente lo termine pillando
El Hilo del Mil Mi-8
El Hilo del Mil Mi-8
Yo lo tengo, y detras del UH (por ahora) es mi heli preferido, me encanta esta bestiaDurin : ↑hace 3 mesesPues curiosamente me esta resultando bastante gratificante el aprender este bicho que desde un principio he podido manejar sin problemas, costándome incluso menos que con el Hind...

Nadie por aquí