DCS CH-47F Chinook
hace 3 semanas
Si tiene mas "ayudas al pilotaje" pues mejor me lo ponen.... lo que quiero decir, es que a nosotros, los virtuales, la transición de un H a un Chinook, no nos debe suponer mucho estudio de sistemas y manejos, pues me imagino que aprender a volar este cacharrin, viniendo de un H, pues no va a ser tan complicado como por ejemplo pasar a un Apache... entiendo que a los entusiastas de las batidoras, comprar, y volar éste heli, es un "casi obligado", más aún si hay interés por misiones tipo las "dark ops" que está proponiendo Furia, o incluso con simples Medevacs o inserciones y rescate, por ejemplo. Hombre, yo habría preferido un UH-60, pero no le voy a hacer ascos al 47.
Y si, por favor, que se pongan ya con lo de las cargas... por favor. Que buenos ratos cuando las usabamos en las misiones y campañas de Flanker, por ejemplo.
De verdad que volar misiones de transporte de cargas y/o personal, también tenía su tirón, sobre todo cuando los masters te lo ambientaban en un entorno dinámico y sumaban (o restaban) en el desarrollo de la campaña. Comprendo que de primeras puede molar más los helis de ataque, pero una vez que te pica el bicho de los helis, éstas misiones también enganchaban y mucho.