Que va tio.., si cuelga tonterías casi a diario !!flankercobra : ↑hace 1 mesTambién está Revientor Reborn…., aunque últimamente está desaparecido, o yo no le encuentro su canal

Que va tio.., si cuelga tonterías casi a diario !!flankercobra : ↑hace 1 mesTambién está Revientor Reborn…., aunque últimamente está desaparecido, o yo no le encuentro su canal
Birdman : ↑hace 1 mesQue va tio.., si cuelga tonterías casi a diario !!flankercobra : ↑hace 1 mesTambién está Revientor Reborn…., aunque últimamente está desaparecido, o yo no le encuentro su canal![]()
Muchas gracias Furia. Es mi caso. Te agradezco el detalle de acordarte de los que no dominamos el ingles.
+1Rackhamelroig : ↑hace 1 mesMuchas gracias Furia. Es mi caso. Te agradezco el detalle de acordarte de los que no dominamos el ingles.
Hace tiempo ya que callo al lado oscuro del clickbait, los followers, viewers, likes y demas, esta acabado. Empezó bien pero se ha estrellado.Birdman : ↑hace 1 mesQue va tio.., si cuelga tonterías casi a diario !!flankercobra : ↑hace 1 mesTambién está Revientor Reborn…., aunque últimamente está desaparecido, o yo no le encuentro su canal![]()
Furia : ↑hace 3 semanasActualizado el post numero 2 en la primera pagina del hilo con los videos en Español de un canal que me ha parecido util e interesante. Aunque el muchacho no es un figura haciendo estacionarios, si que se ha estudiado los sistemas y funcionamiento del aparato y creo que lo explica todo muy bien asi que me parecio una buena referencia en español para aprender los sistemas y procedimientos del Apache.
Gracias por el aporte. Suscrito a sun canal para no perder esos videos de vista