Mirmidon : ↑hace 1 añoPues os comunico que sois unas fuckin´ NENAZAS ¡¡¡
La fuerza helotrastornada del ESA que tiene el culo pelado de volar helis no puede tener el más mínimo problema con el Indio este. NINGUNO. NO HAY EXCUSA.
He puesto mi zona muerta habitual de 3 y una curvatura de 15 en ambos ejes. Cabeceo y Alabeo y es una MADRE SUPERIORA si eres suave y disciplinado como debe ser un piloto de helicópteros. Es muy sensible a cambios de colectivo o de pedal, por lo que hay que tratarlo con suavidad en el estacionario pero no es NI DE LEJOS complicado de mantener en su sitio. Simplemente no sobrerreaccionar ni tratarlo a palancazos de cíclico o mover como una zambomba el colectivo.
Pequeños ajustes TRIM, otro pequeño ajuste, TRIM, a toques, y va donde quieres, tanto en HOVER, como en TRANSICIÓN, como vuelta la HOVER. No seáis bruscos y el Apache os llevará como las madres en carrito.
No tenéis perdón de dios.![]()

Yo el unico problema que tuve es la configuracion de la pestaña especial, para ajustar bien mi HOTAS.
Es lo que comentas, yo lo llevo y hago con el lo que quiero, es mas sensible el ciclico pero bueno, tal y como dice Furia este modelo de vuelo no sera el definitivo.
Iremos viendo con las actualizaciones que tal van implementando cosas, porque pinta muy bien

Si puedo recuperar un track de ayer volando con Panzer, hare un video y vereis de lo que es capaz este bicho