¿Te iria bien sobre las 20:00?
Yo a las 20:30 me desconecto o "me desconectan"

En 5-10 minutos lo dejamos listo.
Hoy no va a poder ser. Gracias de todas formas, Furia
Hola Furia. Pues creo que con las pistas que has dado he encontrado la "solución" que decías. He instalado el parche de esa última versión de los drivers y ciertamente la mejora es muy notoria. El control ahora es mucho más preciso y sencilloFuria : ↑hace 3 mesesMosquito, el G940 tiene un defecto que hace que el pilotaje en el Apache con el Force Trim sea mas dificil de lo necesario.
Buscando por internet y haciendo un poco de investigación propia en DCS he encontrado la solucion y ahora me va finísimo.
Ayer le explique la solución y les pase un pequeño software a aplicar tanto a Pegaso y a Lipe y ello tambien observaron una mejora.
Si tu o alguien mas que use el G940 tiene interes, quedamos un dia en Discord y os lo explico en 5 minutos.
Hola Mosquito, ese era solo el primer paso para el arreglo, hay que hacer algunos ajustes mas si quieres la mejora completa.Mosquito : ↑hace 3 mesesHola Furia. Pues creo que con las pistas que has dado he encontrado la "solución" que decías. He instalado el parche de esa última versión de los drivers y ciertamente la mejora es muy notoria. El control ahora es mucho más preciso y sencilloFuria : ↑hace 3 mesesMosquito, el G940 tiene un defecto que hace que el pilotaje en el Apache con el Force Trim sea mas dificil de lo necesario.
Buscando por internet y haciendo un poco de investigación propia en DCS he encontrado la solucion y ahora me va finísimo.
Ayer le explique la solución y les pase un pequeño software a aplicar tanto a Pegaso y a Lipe y ello tambien observaron una mejora.
Si tu o alguien mas que use el G940 tiene interes, quedamos un dia en Discord y os lo explico en 5 minutos.Muuuchas gracias.