Helicópteros
Crocodile Hunting Mission
Pues mañana a las 21:30 pongo misión en el Calendario. Como es una misión que genera aleatoriamente objetivos nos vale para volar más veces.
Tiene todos los helicópteros y podéis escoger el que queráis. Simplemente hay que salir de Taftanaz y volar hacia una de las esquinas. Cada esquina tiene una dificultad y a llegar a la zona del Trigger activa una misión de esa dificultad aleatoriamente.
Yo no la he volado nunca así que será sorpresa para mi.
Slot Hélice será para Hind
Tiene todos los helicópteros y podéis escoger el que queráis. Simplemente hay que salir de Taftanaz y volar hacia una de las esquinas. Cada esquina tiene una dificultad y a llegar a la zona del Trigger activa una misión de esa dificultad aleatoriamente.
Yo no la he volado nunca así que será sorpresa para mi.
Slot Hélice será para Hind
Quería volar el Coco, pero me he dado cuenta que se han borrado todas las asignaciones de controles y... sinceramente, no estoy para reasignar. Me paso al Ka50, y si esta tarde tengo tiempo, ganas y lo puedo reconfigurar, me decido por uno u otro.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Las tienes en config/input en juegos guardados. En la carpeta Hind o como la llame.
Vas a DCS dentro del juego. Controles. Y haces clic en la columna del throttle y Cargar Perfil.
Te vas a config/input/Hind/joystick y escoges el archivo del throttle más reciente, ok.
Lo mismo para el stick y los pedales.
Vas a DCS dentro del juego. Controles. Y haces clic en la columna del throttle y Cargar Perfil.
Te vas a config/input/Hind/joystick y escoges el archivo del throttle más reciente, ok.
Lo mismo para el stick y los pedales.

Nadie por aquí