• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Bell-47

• 1
  • 2
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

Bell-47

hace 11 meses

Bell-47

hace 11 meses
Modelo volable de este icono. :wink:

LEJI
Piloto

Bell-47

hace 11 meses

Bell-47

hace 11 meses
Lo he probado y el sistema de vuelo es nervioso de cojones y sin opcion de trimar, para romperte la muñeca esta muy bien :laughing::laughing::laughing:
Image Image
Sheridan
Cadete

Bell-47

hace 11 meses

Bell-47

hace 11 meses
Ostras!... En ese modelo aprendi mecanica de helicopteros alla en los 80 y tantos...

Motor de 6 cilindros vertical Lycoming, ... embragable, ...en España que yo sepa aun quedan un par de ellos en vuelo... (Uno de ellos en Rozas, eh!.. MicMic... te acuerdas?...)

Pues a lo mejor me lo descargo y me doy un vuelito...
Angel
Cadete

Bell-47

hace 11 meses

Bell-47

hace 11 meses
Sheridan : ↑
hace 11 meses
Ostras!... En ese modelo aprendi mecanica de helicopteros alla en los 80 y tantos...

Motor de 6 cilindros vertical Lycoming, ... embragable, ...en España que yo sepa aun quedan un par de ellos en vuelo... (Uno de ellos en Rozas, eh!.. MicMic... te acuerdas?...)

Pues a lo mejor me lo descargo y me doy un vuelito...
El de Lugo lo vi hace un par de años, creo que tienen alli un FP de mecanica aeronautica.Las nuevas generaciones siguen estudiando los clasicos.

Image

Tambien ha sacado uno Flyinside para FS2020
LEJI
Piloto

Bell-47

hace 11 meses

Bell-47

hace 11 meses
De estos había unos cuantos en el Dédalo ¿no?, creo recordar incluso haberlos visto en la película de los guardiamarinas o en cateto a babor, no recuerdo bien, seguramente en ambas.

Image
Sheridan
Cadete

Bell-47

hace 11 meses

Bell-47

hace 11 meses
Si, de hecho tambien estuvieron en Armilla, en la escuela... no se si Dodo sacó el curso en uno de ellos o ya le pillo el cambio.
Furia
Piloto
Patrocinador

Bell-47

hace 11 meses

Bell-47

hace 11 meses
Tiene una pinta de castaña enorme. :poop: No lo he descargado o volado pero solo con ver el video ya se que ni lo voy a descargar.
Mezclar este tipo de engendros en un simulador con modulos con modelos de vuelo "pro" no es precisamente lo que hace DCS el gran simulador que es.
La aerodinamica y modelo de vuelo de un helicoptero es enormente complejos, mucho mas que los de un ala fija.
En DCS tenemos el KA-50, el Mi-8 y el UH-1H con modelos de vuelo muy realistas y creibles y ese mod desde luego no lo es.
Yo vole unas pocas horas el B-47G cuando comencé a volar (era mas caro que el R-22 asi que acabe volando mucho mas tiempo en el R-22) y lo que he visto en este video no me ha gustado.
Sorry por el comentario negativo pero ya me gustaria a mi que fuera otra cosa.
Dodo
Instructor
Patrocinador

Bell-47

hace 11 meses

Bell-47

hace 11 meses
Sheridan : ↑
hace 11 meses
Si, de hecho tambien estuvieron en Armilla, en la escuela... no se si Dodo sacó el curso en uno de ellos o ya le pillo el cambio.
Mi promoción voló con los dos modelos. A mí me tocó hacer sufrir a mi instructor con éste:

Image

El H-300 traía muchas moderneces y no había estado en Vietnam ni salido en la serie MASH, pero a la mitad les tocó desbravarse con él.

Image

Por cierto, no concibo un mod realista de este helicóptero sin tener que accionar constantemente el puño de gases.

FAMET los tuvo también. En el 84, cuando fui destinado a la V, estos estaban bajo el techado del hangar. También se ve un Jet Ranger detrás.

Image

Creo que por Mallorca había uno en vuelo, por lo menos hasta hace poco.
Last edited by Dodo hace 2 meses, edited 1 time in total.
Dodo
Instructor
Patrocinador

Bell-47

hace 11 meses

Bell-47

hace 11 meses
Furia : ↑
hace 11 meses
Yo vole unas pocas horas el B-47G cuando comencé a volar (era mas caro que el R-22 asi que acabe volando mucho mas tiempo en el R-22) y lo que he visto en este video no me ha gustado.
Image
LEJI
Piloto

Bell-47

hace 11 meses

Bell-47

hace 11 meses
Dodo : ↑
hace 11 meses

El H-300 traía muchas moderneces y no había estado en Vietnam ni salido en la serie MASH, pero a la mitad les tocó desbrabarse con él.
Image
Madre miaaaa, el helicóptero MELOOOONNN :laughing:
Helicópteros
  • 1
  • 2
  • Next
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'