Helicópteros

Ya estoy ansioso de volar las batidoras con esa noticia. (Aunque ahora debería decir que estoy "hypeado", que es lo "cool", ¿no?

)
Hind MI-24
Hind MI-24
Hind MI-24
Hind MI-24
Black Shark 3 sera otro a parte o una actualización sin costes añadidos? Pille el Apache por hype y acabe frustradisimo, no se si algún día lo retomare. Tengo el Mi8 que me encanta pero no me he metido con el en serio. Tengo el Huey que también me gusta mucho y lo he volado aquí y me gustaría no aparcarlo, pero aun me queda la espinita de un heli de ataque. Si se fuera a montar algo como por ejemplo esta haciendo Flanker con el A4, que es instrucción y entrenamiento basado en ejercicios reales, me lo pillo hoy mismo, este o el Hind. Ambos están hasta final de mes con un 50% señores. O si no también, si la cosa de montar historias va de plan rusos, me meto con el Mi8 para hacer de mula.
Hind MI-24
Hind MI-24
Yo tengo casi terminado, desde hace meses, el tema de navegación instrumental táctica, aunque supongo que tendré que reajustarlo por los cambios en la meteo. Pero eso mejor con un H, aunque tengo que probar que a lo mejor se puede volar con todos los que reciban NDB.
Hind MI-24
Hind MI-24
El Ka50 y el Hind tienen NDBs

Ya estoy ansioso de volar las batidoras con esa noticia. (Aunque ahora debería decir que estoy "hypeado", que es lo "cool", ¿no?

Eso cae seguro.

Nadie por aquí