Helicópteros
Ah y muy IMPORTANTE, cada vez que actualizas dcs o haces repair estos archivos, los amigos de ED te los borran y vuelven al lua por defecto, asi que copia de todo y tenlos a mano.
Ah y no es un problema de dcs, es asi con todos los modulos, algunos mejor preparados que otros para pulsadores y/o interruptores, pero en cualquer caso sera raro el avion que no tengas que modificar nada para dejarlo a gusto del consumidor.
Ka50
Ka50
Ka50
Buenas, una duda a la hora de asignar los controles en Ka-50. Con el mando Warthog en el A-10C si asigno una tecla como por ejemplo EAC (Arm/Off), no tengo ningún problema, se desactiva y activa cuando pongo el interruptor en sus dos posiciones. Pero en el Ka-50 cuando asigno por ejemplo la tecla "sistema montado en el casco" la cual solo tiene una asignación On/Off, para activarlo y desactivarlo dentro del simulador, tengo que subir el interruptor en mi warthog, bajarlo y volverlo a subir. Hay alguna manera de hacerlo para que se desactive y active tal cual, sin tener que utilizar el TARGET de Warthog??. Que es un problema del diseño del modulo??.
Ka50
Ka50
Se puede pero tendras que modificar el lua del ka50, ir a la la configuracion del teclado y cambiar, añadir y/o modificar alguna linea para que tu interruptor haga un on/off y no sea igual que un pulsador. aqui explico un ejemplo.Libélula : ↑hace 2 añosBuenas, una duda a la hora de asignar los controles en Ka-50. Con el mando Warthog en el A-10C si asigno una tecla como por ejemplo EAC (Arm/Off), no tengo ningún problema, se desactiva y activa cuando pongo el interruptor en sus dos posiciones. Pero en el Ka-50 cuando asigno por ejemplo la tecla "sistema montado en el casco" la cual solo tiene una asignación On/Off, para activarlo y desactivarlo dentro del simulador, tengo que subir el interruptor en mi warthog, bajarlo y volverlo a subir. Hay alguna manera de hacerlo para que se desactive y active tal cual, sin tener que utilizar el TARGET de Warthog??. Que es un problema del diseño del modulo??.
Ah y muy IMPORTANTE, cada vez que actualizas dcs o haces repair estos archivos, los amigos de ED te los borran y vuelven al lua por defecto, asi que copia de todo y tenlos a mano.
Ah y no es un problema de dcs, es asi con todos los modulos, algunos mejor preparados que otros para pulsadores y/o interruptores, pero en cualquer caso sera raro el avion que no tengas que modificar nada para dejarlo a gusto del consumidor.
Ka50
Ka50
GRACIAS!!Overlord : ↑hace 2 añosSe puede pero tendras que modificar el lua del ka50, ir a la la configuracion del teclado y cambiar, añadir y/o modificar alguna linea para que tu interruptor haga un on/off y no sea igual que un pulsador. aqui explico un ejemplo.Libélula : ↑hace 2 añosBuenas, una duda a la hora de asignar los controles en Ka-50. Con el mando Warthog en el A-10C si asigno una tecla como por ejemplo EAC (Arm/Off), no tengo ningún problema, se desactiva y activa cuando pongo el interruptor en sus dos posiciones. Pero en el Ka-50 cuando asigno por ejemplo la tecla "sistema montado en el casco" la cual solo tiene una asignación On/Off, para activarlo y desactivarlo dentro del simulador, tengo que subir el interruptor en mi warthog, bajarlo y volverlo a subir. Hay alguna manera de hacerlo para que se desactive y active tal cual, sin tener que utilizar el TARGET de Warthog??. Que es un problema del diseño del modulo??.
Ka50
Nadie por aquí