Helicópteros
Después solo me faltaría un instructor amable, comprensible con infinita paciencia, de buen ver y que viva en Canarias

Con eso creo que seria suficiente
PD: Me alegro muchísimo de leerte de nuevo, amigo Dodo
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
En el video de Polichof el rotor parece que gira en sentido contrario al real. Igual es el efecto optico.
El plexiglas del cockpit esta super rayado, nadie vuela con eso asi de agrietado y rayado.
Aunque Polichof no me merece mucha credibilidad despues del modelo de vuelo del Gazelle, seguire este de cerca porque si lo hacen medio bien este seria un helicoptero super interesante que igual me compraria pero solo si hacen un modelo de vuelo realista
El plexiglas del cockpit esta super rayado, nadie vuela con eso asi de agrietado y rayado.
Aunque Polichof no me merece mucha credibilidad despues del modelo de vuelo del Gazelle, seguire este de cerca porque si lo hacen medio bien este seria un helicoptero super interesante que igual me compraria pero solo si hacen un modelo de vuelo realista

Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
Yo igual solo lo compare una vez salga y vea vídeos, con el sa-342 esta compañía perdió mi confianza, según una entrevista, esta re-trabajando en la gacela, y lo quieren modificar prácticamente entero, veremos si solo es palabrería o realmente lo hacen, tiempo al tiempo.
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
Pues mire usted por donde, esa es una de las cosas que estoy esperando...el nuevo modelo y cabina de este aparato creo que me animaría un poco.
Después solo me faltaría un instructor amable, comprensible con infinita paciencia, de buen ver y que viva en Canarias

Con eso creo que seria suficiente

PD: Me alegro muchísimo de leerte de nuevo, amigo Dodo

Nadie por aquí