• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Matt Wagner Stream del Gazelle

• 1
  • 2
  • 3
  • Next
Indy
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Hola

, para aquellos que no tuvieron la oprtunidad de asistir al Live Stream de Matt, aqui el Video.
Un Saludo

Indy
Mirmidon
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Muchas gracias Indy.

Me encanta este cacharro y nos puede dar mucho juego a los Ka-50. Siempre he deseado tener un helicóptero de reconocimiento muy rápido y ágil y sobre todo con RWR que nos permita ir por delante localizando objetivos para después comunicárselo a los chicos de Kamov.

Además viene artillado con los HOT y puede defenderse si es necesario.

Creo que es un buen complemento y que le podemos sacar mucho partido.

Otra cosa es el terreno que sale en el vídeo y que es una pena que no se vea muy bien. Tendría que probarlo en mi ordenador para opinar pero no veo que sea un salto enorme de calidad.

Habrá que esperar pero salvo que sea baratito de momento a mi las texturas por defecto me encantan.
Image
Rackhamelroig
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Gracias Indy!!!

Ya tengo ganas de probar un helicoptero con fenestron. He leido por ahi que son mas silenciosos que los rotores de cola normales, aunque el peso que se incrementa en la cola tambien es considerable.

A ver que sensaciones da.

Nos vemos alla arriba!!!
Image
Dodo
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Hombre, vamos a volar el Trueno Azul... :mrgreen:

Gracias Indy
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Indy
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Dodo :Hombre, vamos a volar el Trueno Azul... :mrgreen:

Gracias Indy

El trueno Azul , que recuerdos , como flipaba yo en colores tanto en la peli como en la serie :shock: :shock: :shock:

Que veranos aquellos, en los que al mediodia no habia ningun chiquillo en las calles :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Indy
Lipe
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Impresionante el video, pero, aún les queda trabajo en el sonido.

Si escucháis cuando cierra la puerta de la cabina el ruido baja un montón, pero, yo me pregunto ¿¿Cómo es posible que baje el ruido de una forma tan drástica estando las ventanillas abiertas?? :roll: :roll:
Image
Mirmidon
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Supongo que simulan que te pones los cascos.
Image
LEJI
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Me encanta el video, estoy deseando probar este cacharrillo y las nuevas texturas de Starway.

Lo del sonido me fije que en las opciones del sim, depues de la ultima actualizacion hay una nuevas opciones.

Con el "hear like in helmet" se supone que se escucha todo mas bajo, a lo mejor es el efecto que comentais en el video.

Image
Image
Image Image
Ultramarine
Invitado

hace 6 años

hace 6 años
Yo tambien estoy muy contento con el Gazelle, de hecho me pone muy contento que se tenga en cuenta a la comunidad helicoptera del DCS ya que despues del KA50 todos eran aviones y aviones y aviones.

Tengo entendido que para mitad de este año estaria saliendo el pre relase o ya el modulo tipo beta no?.
Hay alguna fecha "estimativa"? para saber cuanta guita tengo que ir ahorrando :roll:
ikaro
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Hombre... creo que de Helicopteros, en DCS no nos podemos quejar... :mrgreen:
De hecho, creo que partimos con ventaja, sobre todo en cuanto a modelos "hardcore" en la simulación, y casi contemporaneos.

Eso de los aviones, y más aviones... preguntale a los que quieren módulos de reactores modernos... a ver cúantos hay ya?

Y en cuanto a la salida del Gazelle... bueno yo no he leido o recuerdo haber visto ninguna fecha... pero quíen dijo prisas.

;)

Edito...
Y a modo de "repaso" así de memoria.... recordar que hay 2 helis más en WIP, también se supone serán modulos "hardcore"...

Belsimtek, anunció un AH-1C Cobra
Polychop, anunció un BO-105 Bolkov (concretamente harán 2 versiones)

Y a mí, no se me olvida que en las primeras "roadmaps" que anunció oficialmente ED/DCS, hablaron de sacar un AH-64B (ó dijeron el A? )
Vamos que no me extrañaría que tuvieran algo hecho, escondido por ahí, y de repente algún dia sorprendieran con el anuncio...
Y algo hubo de un Mi-24 Hind.... pero en éste caso, no recuerdo si era solo tema de "remodelado" del IA.
Vamos que variedad... hay mucha... solo me faltaría un BlackHawk y un Ka52... mi reino por un KA52!!!
Image
Vade et tu fac similiter
Helicópteros
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'