• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS UH-1H HUEY.

• Previous
  • 1
  • …
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
Indy
Piloto
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 6 meses

DCS UH-1H HUEY.

hace 6 meses
Dodo : ↑
hace 6 meses
Quieres algo 'suave' y facilito, algo detallado o algo nivel 'Crandall aka Snakeshit'.
Give us your best Shot !

Un Saludo

Indy
Angel
Cadete

DCS UH-1H HUEY.

hace 6 meses

DCS UH-1H HUEY.

hace 6 meses
hace 6 meses
Angel : ↑
hace 6 meses
La verdad es que si que seria interesante algo de información de tablas de "perfomances" ,algo para que los novatos las comprendieramos y tuviéramos en cuenta en misiones de este tipo.
Quieres algo 'suave' y facilito, algo detallado o algo nivel 'Crandall aka Snakeshit'.
Mejor algo suave y con cariño, pero si te va el hardcore lo que quieras XD
Dodo
Instructor
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 meses

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 meses
hace 6 meses
hace 6 meses
hace 6 meses
La verdad es que si que seria interesante algo de información de tablas de "perfomances" ,algo para que los novatos las comprendieramos y tuviéramos en cuenta en misiones de este tipo.
Mejor algo suave y con cariño, pero si te va el hardcore lo que quieras XD
Me he puesto manos a la obra con un vídeo tutorial de esos infumables, pero como soy bastante vago, no hago más que pensar que en el área privada del foro ya tenemos un hilo que cubre razonablemente el tema de los cálculos de prestaciones para una misión. No creo que merezca la pena seguir adelante con el vídeo.

La única pega es que por ahora no tengas acceso a ese hilo, aunque tampoco sé si habría algún problema en que los administradores lo movieran a abierto.

Mientras tanto, si te surge cualquier duda ya sabes que por aquí tienes a muchos compañeros encantados de ayudarte.
Angel
Cadete

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 meses

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 meses
Gracias ,no te preocupes por el momento confio en que los parametros de la mision estan ya perfectamente calculados y no tendre que preocuparme.
Y ya si logro que me funcione el DCS con Steam (o miro de poner otra instalacion con el normal) y me uno a unos cuantos VEA espero tener acceso a esos hilos.

:thumbsup:
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 meses

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 meses
Han sacado una campaña de pago para el Huey que se llama Paradise Lost ambientada en la guerra de Vietnam.

Image
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'