Tengo un problema de cojones con un bug en el Huey y el Mi-8.
Necesito saber si alguien de vosotros todavía tiene la instalación de la 1.2.16 por ahí guardada sin actualizar. Si es así por favor que me lo diga que necesito una serie de archivos urgentemente para poder arreglarlo.
Gracias.
Helicópteros
:mrgreen:
Vamos Mirmi, no te rindas... que si te rindes tú, imagínate el resto de aprendices padawan del DCS... :?
Y por cierto... qué leches les ha pasado a tu modulos del Huey y el Hip?? es que no nos has contado nada... simplemente que no funcionan, que no arrancan, que no reconocen algo... :?:

Vade et tu fac similiter

Vade et tu fac similiter
Ayuda urgente 1.2.16
Ayuda urgente 1.2.16
Ayuda urgente 1.2.16
Lipe se ha ofrecido amablemente y me los ha pasado.
He podido arreglar el problema con el MI-8 pero con el Huey persiste. Los archivos de la 1.2.16 no lo solucionan.
Sigo investigando.
A veces estoy hasta los huevos del puto DCS. :mrgreen: :mrgreen:

He podido arreglar el problema con el MI-8 pero con el Huey persiste. Los archivos de la 1.2.16 no lo solucionan.
Sigo investigando.
A veces estoy hasta los huevos del puto DCS. :mrgreen: :mrgreen:

Ayuda urgente 1.2.16
Ayuda urgente 1.2.16
No me lo creo...Mirmidon : A veces estoy hasta los huevos del puto DCS. :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:
Vamos Mirmi, no te rindas... que si te rindes tú, imagínate el resto de aprendices padawan del DCS... :?
Y por cierto... qué leches les ha pasado a tu modulos del Huey y el Hip?? es que no nos has contado nada... simplemente que no funcionan, que no arrancan, que no reconocen algo... :?:

Vade et tu fac similiter
Ayuda urgente 1.2.16
Ayuda urgente 1.2.16
Puff. Es muy raro y muy largo y muy surrealista de contar.
Lo que me pasa es esto. Al final está mi post.
huey no responde
Lo que me pasa es esto. Al final está mi post.
huey no responde

Ayuda urgente 1.2.16
Ayuda urgente 1.2.16
Bueno, pues ya que no hará más falta la 1.2.16, voy a probar a actualizar que ya va tocando...
Entiendo que toda la pila de Mods que tenía activados con el JGSME en esa versión se pueden borrar ya, verdad? Vamos, que habrá que descargar nuevas versiones para la 1.5 :?:
Entiendo que toda la pila de Mods que tenía activados con el JGSME en esa versión se pueden borrar ya, verdad? Vamos, que habrá que descargar nuevas versiones para la 1.5 :?:
Ayuda urgente 1.2.16
Ayuda urgente 1.2.16
Mirmi ha puesto un paquete con los mods que funcionan actualizado. Versión del paquete 1.7.Abigor :Bueno, pues ya que no hará más falta la 1.2.16, voy a probar a actualizar que ya va tocando...
Ayuda urgente 1.2.16
Ayuda urgente 1.2.16
Abi...
Mira el primer post del hilo de Cantina en la sección privada...
Allí puso Mirmi toooodo... hasta la configuración recomendada para la 1.5.
;)
Piensa que hay mods que ya no harán falta en la 1.5... por ejemplo, el que usábamos para desligar el eje de guiñada (los pedales) del compensador en el kamov, ahora viene como opción ajustable en el menú del propio simulador.
El mod que ponía las nubes más chulas, pues tampoco hace falta...
Había también un mod con las frecuencias de radio por defecto en el ka50, pero con el fichero editado del Aries, tampoco es necesario...
Y el del terreno desertico... bueno, si no tienes Nevada, puede que te haga falta, pero vamos, que la con toda la arena que hay en el mapa de Nevada, me dá que poco se va a utilizar el mod ese ya...
:lol:
Mira el primer post del hilo de Cantina en la sección privada...
Allí puso Mirmi toooodo... hasta la configuración recomendada para la 1.5.
;)
Piensa que hay mods que ya no harán falta en la 1.5... por ejemplo, el que usábamos para desligar el eje de guiñada (los pedales) del compensador en el kamov, ahora viene como opción ajustable en el menú del propio simulador.
El mod que ponía las nubes más chulas, pues tampoco hace falta...
Había también un mod con las frecuencias de radio por defecto en el ka50, pero con el fichero editado del Aries, tampoco es necesario...
Y el del terreno desertico... bueno, si no tienes Nevada, puede que te haga falta, pero vamos, que la con toda la arena que hay en el mapa de Nevada, me dá que poco se va a utilizar el mod ese ya...
:lol:

Vade et tu fac similiter
Ayuda urgente 1.2.16
Ayuda urgente 1.2.16
Ya, pero aparte de esos que dices teniamos muchos más... solo de la 2ªGM había un montón, skins, vehiculos, barcos, sonido de motores, etc. De Korea teníamos otros tantos, y de Vietnam lo mismo. Si le sumas el SweetFX, los mods de terrenos varios, los menus clickeables y alguna cosa que me dejaré atrás, pues yo tenía como unos 8Gb en la carpeta de MODS :mrgreen:
Y por eso mismo lo pregunto, si ya nada de esto va a servir, entre desactivarlos y borrarlos de la carpeta, se me liberan casi 15Gb en el SSD.
Y por eso mismo lo pregunto, si ya nada de esto va a servir, entre desactivarlos y borrarlos de la carpeta, se me liberan casi 15Gb en el SSD.
Nadie por aquí