• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS AH-64D Apache Longbow

• Previous
  • 1
  • …
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
Mistr@L
Piloto
Patrocinador

hace 2 semanas

hace 2 semanas
LEJI : ↑
hace 3 semanas
Si la cuestion puede que sea esa, practicarlo, pero que no me gusta como vuela y son raras las cosa que hace...eso es impepinable.
Que me gusta el modulo y recomiendo su compra si, pero para principiantes en helis mejor esperad.
Lo malo es acostumbrarte y de golpe y porrazo tener que volver a empezar, no soy el unico que piensa lo mismo:
AH-64D - Controls gone whacky since OpenBeta 2.7.14.23966

Recuerdo tambien cuando salio el Gazelle que habia gente que decia lo mismo y ya no lo volvio a volar, pero con practica y acostumbrandome a como vuela hacia cosas como estas con el, y no entendia como a algunos le costaba o no les gustaba, supongo que ahora estoy ene lado opuesto :smile:
Joder Leji que vídeo más chulo.
LEJI
Piloto

hace 2 semanas

hace 2 semanas
Pronto lo tendremos :wink:

Mirmidon
Instructor

hace 2 semanas

hace 2 semanas
Bueno esto ya parece otra cosa, ya van metiendo chicha de verdad.
Image
LEJI
Piloto

hace 1 semana

hace 1 semana
Otro nuevo avance, esto le va a gustar a mas de uno 👍

Image Image
Caldero
Invitado

hace 1 semana

hace 1 semana
Hola

Me encantan los helicopteros, si pudiese escoger una profesion aeronautica seria sin dudarlo piloto de helicoptero SAR, y por suerte vivo enfrente de la base en España de Babcock mission critical en LEMU, Alicante, los veo a diario desde mi terraza

Dicho esto, me sorprende que se considere el Apache como nervioso o que vuele raro. El primer helo que tuve en DCS fue el Huey, hara un año o asi, y me volvi loco para manejarlo, me costo muchisimo, es un mundo muy distinto a un avion de ala fija

Cuando salio el Apache, una vez arreglaron el follon del trim, me parecio mas sencillo que el Huey, y ahora con las ayudas del ATT HOLD incluso puedo soltar las manos del ciclico durante un tiempo!! Cuando saquen el ALT HOLD sera la leche!!

Lo unico que veo raro y que no soy capaz de controlar bien, es la transicion cuando desaceleras a unos 30 nudos, me mete un hachazo que no soy capaz de anticipar con pedal izqdo, y eso que el jetpad empieza a vibrar y me avisa, "caldero... que estas entrando en ETL" o como se llame

Pero ya os digo, no debo tener mucha idea pues lo veo un helo que no es dificil de volar

Por ciero, el modo CRUISE no se usa, no??

Saludos!!
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 1 semana

hace 1 semana
Pegaso : ↑
hace 1 mes
.....
- Las transiciones a estacionario son otro ejemplo de la anticipación que se necesita con este aparato, necesitaréis espacio y tiempo para detenerlo, y por ahora con el modelo actual de vuelo no esperéis que sea una maniobra rápida y estable.
- Hay 4 tipos de modos de vuelo en el monóculo: CRUCERO, TRANSICIÓN, DESPLAZAMIENTO y BOB-UP. Y las principales diferencias son las siguientes, el de CRUCERO es el típico que tenemos en cualquier HUD, con sus líneas de horizonte y cabeceo, indicador de altitud barométrica y radárica, en él tenemos información del WP hacia el que nos desplazamos así como distancia hacia él. El modo de TRANSICIÓN sirve para realizar las aproximación a puntos de toma por ejemplo, perdemos las líneas verticales de cabeceo y la altitud barómetrica, pero añade una línea que comienza en la cruz central y que indica "a grosso modo" la velocidad de desplazamiento del helicóptero (adelante, atrás, izquierda o derecha), sería recomendable que ya estuvieráis por debajo de los 70 u 80 knos para utilizarlo. El modo de DESPLAZAMIENTO lo usaremos principalmente para realizar los estacionarios, debemos estar ya prácticamente parados para usarlo puesto que perdemos la línea de horizonte y la información de los WP, será para que nos centremos en la línea de desplazamiento y la mantengamos lo más corta posible. Y por último el modo BOB-UP que es igual al anterior, pero añade una caja sobre la posición en la que nos encontramos en el momento de activarlo, para que mantengamos una posición lo más exacta posible sobre el terreno.
- Otra cosa que me está "llevando al huerto" es el Indicador de Velocidad Vertical que se muestra en el monóculo, a parte de que el collectivo no responde ahora mismo muy fino y además, cualquier pequeña corrección sobre el cíclico vuelve a variar la altitud, se suma el hecho de que este indicador no es fiable. Cuando el triangulo indicador está centrado, el helicóptero sigue subiendo y tengo la sensación de que es entre la segunda y tercera línea inferior donde se encuentra la posición neutra. Así que mientras estés en estacionario deberás leer la altura digital para mantenerla, pero es que esta indicación va de 10 en 10 ft, así que tampoco te ayuda a ser muy preciso.
.....
Es un extracto de un post que puse unas páginas más atrás, por si te sirve.
LEJI
Piloto

hace 1 semana

hace 1 semana
Actualizacion de hoy en la Open-Beta.
Se agregó el Estimador del estado objetivo (TSE).
Se agregó el modo de retención de altitud.
Animación de cubiertas de tablero añadidas (parasoles)
Implementación del estado de VRS del rotor principal (WIP)
Mejoras en la definición de amenazas preplanificadas. Además, HSI ahora está bloqueado en Ghostship cuando la página MPD TSD está en FRZ. Se agregaron anillos de intervisibilidad para Ghostship en las páginas MPD TSD
Mejorado :
Comportamiento SCAS.
Control LMC.
Cuando se selecciona cualquiera de las páginas ENG, FLT, FUEL, PERF o UTIL a través de la página MENU o usando la función Favoritos, esa página se convierte en la página original para el resto de las páginas AIRCRAFT.
La lectura de Torque en la simbología HDU debe quedar enmarcada en 98%
El interruptor de selección del sensor NVS solo debe funcionar en modo NORM o FIXED
Después de quedar en blanco por encima de los 200 pies, la cinta del altímetro de radar debería volver a los 180 pies.
Siempre se debe mostrar el punto LOS con clave
FPV, Head Tracker, Cued LOS, excepto Bob-Up Box deben desaparecer fuera de la zona segura
La imagen en escala de grises actualmente muestra una superposición blanca opaca
MPD en modo MONO anula el color de la simbología o la capa subyacente de video blanca
La superposición de video que muestra TADS también debe mostrar el punto de mira de TADS LOS
Con PNV seleccionado, TDU FLIR siempre será el sensor NVS FLIR actualmente seleccionado para el piloto
La simbología de vuelo en una página MPD VID usa algunos elementos de color similares a la página FLT
Cuando se selecciona el botón TDU PNV, "OWNER CUE" no debe mostrarse
Corregido: desincronización del telémetro láser
Corregido: las radios permiten ingresar frecuencias no válidas.
Corregido: el valor del rango TADS es incorrecto si excede el rango máximo
Corregido: error de mensaje LASE # TRGT LOAL
Solucionado: las operaciones rápidas de LRFD producen problemas
Corregido: TADS STOW - ERROR LMC
Corregido: WPN -> ASE -> unASE = TSD, debería ser WPN

Nota: Los próximos grandes elementos nuevos planeados para el AH-64d serán el conjunto de funciones de seguimiento automático de imágenes (IAT) que permiten que el TADS se fije en un objetivo con suficiente contraste en lugar de tener que seguirlo manualmente con el pulgar. controlador de fuerza Luego de la inclusión de IAT, planeamos agregar DCS: AH-64D al programa de período de prueba gratuito.
Sheridan
Cadete

hace 1 semana

hace 1 semana
Genial, ya van metiendole cositas a este pata negra!... a ver cuando pasan todo esto a la normal.
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'