• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Cosas de Helicopteristas

• Previous
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • Next
epitoma
Invitado
Patrocinador

Cosas de Helicopteristas

hace 1 mes

Cosas de Helicopteristas

hace 1 mes
Sin información por ahora.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Cosas de Helicopteristas

hace 4 semanas

Cosas de Helicopteristas

hace 4 semanas
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Cosas de Helicopteristas

hace 3 semanas

Cosas de Helicopteristas

hace 3 semanas

:sunglasses::sunglasses:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Cosas de Helicopteristas

hace 2 semanas

Cosas de Helicopteristas

hace 2 semanas
Este video me ha traido muchos recuerdos de mi vida anterior.

Asi que espero entendais porque me parece normal que la meteo no sea siempre CAVOK para estos aguerridos pilotos de hlicopteros del ESA :smile:

Image
Dodo
Instructor
Patrocinador

Cosas de Helicopteristas

hace 2 semanas

Cosas de Helicopteristas

hace 2 semanas
Sí, pero si te fijas, al piloto a los mandos le entra cagalera y vuelve a tomar y le pasa los controles a Pegaso.

Salvo por la lluvia, nada que envidiar a un rescate que nos hiciste hacer con las peores condiciones que te dejó montar el simulador.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Cosas de Helicopteristas

hace 2 semanas

Cosas de Helicopteristas

hace 2 semanas
Mision donde demostrasteis que en el grupo de helicopteros del ESA el liston esta altisimo y donde enfrentado condiciones muy duras, completasteis la mision de forma excelente :sunglasses: :ok_hand::ok_hand:

Me encanta que aun te acuerde de esta salida incluso 5 anyos despues. :sunglasses:

Para los que no os acordeis o no pudisteis participar...aqui teneis el hilo de la mision
SAR La Tormenta Perfecta

Habra mas :wink:
Durin
Cadete
Patrocinador

Cosas de Helicopteristas

hace 2 semanas

Cosas de Helicopteristas

hace 2 semanas
Furia : ↑
hace 2 semanas
Mision donde demostrasteis que en el grupo de helicopteros del ESA el liston esta altisimo y donde enfrentado condiciones muy duras, completasteis la mision de forma excelente :sunglasses: :ok_hand::ok_hand:

Me encanta que aun te acuerde de esta salida incluso 5 anyos despues. :sunglasses:

Para los que no os acordeis o no pudisteis participar...aqui teneis el hilo de la mision
SAR La Tormenta Perfecta

Habra mas :wink:
me leído el post entero y debió ser un puto infierno...el debriefing de Dodo y sobre todo Pegaso lo atestiguan...

si hacéis algo similar alguna vez yo intentaría apuntarme :ok_hand:
LEJI
Piloto

Cosas de Helicopteristas

hace 2 semanas

Cosas de Helicopteristas

hace 2 semanas
Pues esa no la volé, pero recuerdo otra que fuimos nevando con vientos que hacía que la pintura se despegará del heli, hasta una LZ en una cota entre árboles que nos quedamos sin pedal para entrar y salir.
FuRiA's partys 🤣🤣🤣

Que buenos recuerdos.
Image Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Cosas de Helicopteristas

hace 4 días

Cosas de Helicopteristas

hace 4 días
Pues incluso habiendo hecho yo trabajos de construccion con helicopteros (K-32), este video me ha dejado flipado. Es uno de los trabajos de precision mas exigentes que conozco y los que yo he hecho (Silos, antenas, telesillas o torrres de alta tension) son cuentos de niños comparados con esto :scream:

Para el piloto aqui la dificultad es mantener la altura con precision. No puedes usar radioaltimeto porque la construccion y la carga debajo inutilizan la señal, y a la altura a la que estan volando las referencias estan muy lejos para este nivel de precision.
Supongo que era un Sikorsky 65 aunque no se ve el helicoptero pero estos estan especializados en este tipo de trabajos y llevan un piloto extra en una posicion especial para el trabajo de precision
Aun asi me quito el sombrero con respeto.
Y no puedo decir nada de los tipos estos subidos a la antena...es algo que jamas podre entender...solo de verlos me entra el tembleque :see_no_evil:
Todo muy profesional :sunglasses:

LEJI
Piloto

Cosas de Helicopteristas

hace 4 días

Cosas de Helicopteristas

hace 4 días
Pues hoy he visto uno de un rescate en un acantilado, en california creo, que se la juegan pero bien, espeluznante.

Voy a ver si encuentro el video y lo pongo después.
Image Image
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • Next
Nadie por aquí