Baltic Dragon publicó un manual de Harrier,, que denomina versión Beta de los primeros 15 capítulos del manual AV-8B (490 páginas), pongo enlace por si alguien está interesado en echarle un vistazo.
Enlace
Reactores
Y otra cosa que me está pasando:
Usando el DMT apunto ajustando el vector velocidad a un objetivo y cuando pulso "TDC down" se queda blocado en un punto cercano, pero no donde estaba centrado. ¿Os pasa eso?
AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS
Esto es lo que me pasó anoche en BW3. Lo he intentado reproducir y me ha salido a la segunda, pero no puedo decir en que condiciones. Lo único distinto a lo habitual es la introducción de marcas en el mapa, pero unas no se produce el fallo, y a la segunda si que pude sacar estos pantallazos. Luego lo volví ahacer... y todo perfecto.
Cada vez que seleccionabga un punto, este se ponía a moverse. Se paraba cuando seleccionaba otro, que a su vez empezaba a moverse.

Cada vez que seleccionabga un punto, este se ponía a moverse. Se paraba cuando seleccionaba otro, que a su vez empezaba a moverse.

Last edited by MicMic hace 5 meses, edited 2 times in total.
Si, pero el problema era que fuese cual fuese el punto seleccionado, todos se movían...flankercobra : ↑hace 5 mesesMuy raro; hay que estudiar porqué pasa.
Edito:
Recuerda que el último punto de ruta el 6 es el bull!!!!!!! en la misión de ayer.
Y otra cosa que me está pasando:
Usando el DMT apunto ajustando el vector velocidad a un objetivo y cuando pulso "TDC down" se queda blocado en un punto cercano, pero no donde estaba centrado. ¿Os pasa eso?

No tienes que apuntar con el vector de velocidad, sino con la cruz de desviación de rumbo al lado del vector.
No se si es así en la realidad o es un bug. En DCS funciona de ese modo.
Algunas veces se superponen las dos y parece que apuntas con el vector, pero la que manda es la cruz de desviación.
No se si es así en la realidad o es un bug. En DCS funciona de ese modo.
Algunas veces se superponen las dos y parece que apuntas con el vector, pero la que manda es la cruz de desviación.
Pues lo volveré a mirar, pero no recuerdo ver esa cruz, y en ocasiones marca arriba y otras abajo y a un lado del vector velocidad.
¿No te estarás confundiendo con el F16?
¿No te estarás confundiendo con el F16?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Es el Ghost Velocity Vector que te da la verdadera posición de hacia donde estás volando cuando estás con viento cruzado. Lo que no tendría mucho sentido por que el ARBS está alineado con el morro del avión, no con la trayectoria de vuelo. Por lo que la TV se tiene que fijar donde esté el VV, no el Ghost VV.

Mira la sensibilidad que le tienes a la cruceta de designador, en mi caso si pulso en el ratón de los gases del WT se me mueve así que lo que hago es no pulsar sino moverlo un pelín y listo, todo depende de la sensibilidad que le tengas, recuerdo que el A10C por ejemplo esa velocidad y sensibilidad se podía configurar dentro del propio módulo...
Y luego lo que te comentan los compañeros del eje longitudinal y el vector velocidad:

Y luego lo que te comentan los compañeros del eje longitudinal y el vector velocidad:

Nadie por aquí