Llega un punto que dan de baja los A-10 por que la cabina tiene tantas anotaciones que no se ve nada.

Son indelebles menos a frotar con un trapo y alcohol.

Astiles : ↑hace 7 añosAlgunas capturas que me han parecido interesantes del vídeo.
Las anotaciones en el cockpit que hacía referencia Shini. Parece que son frecuencias de JTAC o AFAC y altitudes de separación de vuelos. Los warthog por debajo de FL14. El otro vuelo ¿Scort o Short? por encima de FL150
Aquí un LAR muy próximo que comentaba anoche Willow, parece que en 6K SR. Nosotros lo hacemos a 9K.
El piloto anotando lo que le dice el JTAC, con las dos manos. ¿Utilizando el piloto automático o avión muy bien trimado, o joystick sujeto con las piernas como relatan en A10's over kosovo? Por cierto, el reloj creo que es un Suunto :)
Detalle del piernografo. Se cuadriculan una hoja en blanco para anotar diferentes target y ya está?
Lanzamiento de Mk82air, lo que podría ser nuestro pefil 10LAHD. Lanzan 2.
![]()
flankercobra : ↑hace 7 añosViendo las imágenes del video del TGP y del HUD (una pena que quitaran las coordenadas :roll: ); y viendo las MOA de la región aérea de Alaska; cerca de Eielson AB he encontrado esto:
Situación respecto de Eielson AB:
Detalle del complejo:
Diana del range:
![]()
Es lo que pasa cuando no lo vuelas y te pones a mirar el F16...