Reactores

dentro de ti sabes que no es lo mismo
DCS: F14
Esa secuencia de arranque es una de las cosas que más me gustó de la película, que se tomaran el tiempo de mostrar la conexión del aire, el cranking, los switches, el HUD... "this thing is so old!". Y ya en el aire los detallitos de de "splitting the throttles" y pasar las alas a manual, trucos que la leyenda cuenta hacían los veteranos pilotos de Tomcat para llevar el F14 al límite en los dogfights.
Siendo una peli puro Hollywood, tienes muchos detallitos para los frikis.
Siendo una peli puro Hollywood, tienes muchos detallitos para los frikis.
A mi, a parte de las secuencias y uso del avión, es lo que menos me gusta de la peli, de hecho creo que ya lo hablamos en su hilo, la parte de robar un F14 a lo Mision Imposible creo que está metido con calzador
Lo podían haber enfocado al estilo de usar un F14 recuperado del enemigo para colarse por las defensas…; no se
Lo podían haber enfocado al estilo de usar un F14 recuperado del enemigo para colarse por las defensas…; no se

Bob Hoover lo hizo, se escapó robando un FW190flankercobra : ↑hace 1 añoA mi, a parte de las secuencias y uso del avión, es lo que menos me gusta de la peli, de hecho creo que ya lo hablamos en su hilo, la parte de robar un F14 a lo Mision Imposible creo que está metido con calzador

Tulkas : ↑hace 1 añoBob Hoover lo hizo, se escapó robando un FW190flankercobra : ↑hace 1 añoA mi, a parte de las secuencias y uso del avión, es lo que menos me gusta de la peli, de hecho creo que ya lo hablamos en su hilo, la parte de robar un F14 a lo Mision Imposible creo que está metido con calzador
Lo podían haber enfocado al estilo de usar un F14 recuperado del enemigo para colarse por las defensas…; no se![]()

Nadie por aquí