• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F14

• Previous
  • 1
  • …
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
Cesotar
Cadete

hace 2 semanas

hace 2 semanas
A mí me gustaría dedicarle tiempo y aprender a gestionarlo como plataforma de armas. Además, no veo otro mejor para meterme en serio en el aire aire y experimentar las consecuencias/soluciones de meter mucha palanca en maniobras cerradas sin que te ajuste un ordenador, sinceramente, pero para eso necesito un instructor. Cuando descubrí EN SERIO lo de volar el avión con el AoA y los gases con el t45 gracias a MicMic, flipe.

Mi siguiente incursión seria con un avión digital ya va a ser con el Eurofighter de HB, pese a que tengamos por medio muy posiblemente al F1. Si me meto ahora en el aire aire con el F14 como mandan los canones, creo que llegare con buenos basicos al EF2000, pero claro, necesito un instructor que confíe y crea en mi compromiso 😬
Y si sale derecho, clavo, si no, alcayata.
Jazz
Instructor
Patrocinador

hace 2 semanas

hace 2 semanas
En A/A el F-14 es una bestia.
A mi gustaría practicar también el ACM ya que es una asignatura que no hemos explotado aún en el ESA. Pero antes hay que empezar por conocer bien el avión y sus límites.
Image
Cesotar
Cadete

hace 2 semanas

hace 2 semanas
Jazz : ↑
hace 2 semanas
En A/A el F-14 es una bestia.
A mi gustaría practicar también el ACM ya que es una asignatura que no hemos explotado aún en el ESA. Pero antes hay que empezar por conocer bien el avión y sus límites.
Totalmente de acuerdo contigo. Pues en cuanto puedas y si estás animado, por supuesto, aquí uno recien salido del t45 con bastantes ganas de meterse a saco con este aparato. Parto de nivel CASE I con cables 2 y 3, navegación TACAN y WP, VFR y maniobras básicas del PBO además de muñeca para formaciones. Llegado el momento avisa y vengo raudo y veloz. Y dicho sea de paso, para mí sería un puntazo compartir escuadrilla con Rioku👍
Jazz
Instructor
Patrocinador

hace 2 semanas

hace 2 semanas
Intentaría ir de RÍO instructor en los primeros vuelos. Así aprenderás “the need of speed” 😜
Image
Cesotar
Cadete

hace 2 semanas

hace 2 semanas
hace 2 semanas
Intentaría ir de RÍO instructor en los primeros vuelos. Así aprenderás “the need of speed” 😜
Ok, pero mariconadas las justas eh 😜 Que a no mucho tardar me tocará la temida prueba esa de la prostata y eso tiene que estar prístino e impoluto 😂

Fuera de coñas, esta semana libro miércoles-jueves y viernes, a partir de las 21:45 podría sin problemas salvo el Jueves que tengo vuelo con los Viper en el curso de Willow.
Jazz
Instructor
Patrocinador

hace 2 semanas

hace 2 semanas
Cesotar : ↑
hace 2 semanas
hace 2 semanas
Ok, pero mariconadas las justas eh 😜 Que a no mucho tardar me tocará la temida prueba esa de la prostata y eso tiene que estar prístino e impoluto 😂

Fuera de coñas, esta semana libro miércoles-jueves y viernes, a partir de las 21:45 podría sin problemas salvo el Jueves que tengo vuelo con los Viper en el curso de Willow.
Yo esta semana lo tendré complicado porque apenas estaré 3 días en casa y me tengo que preparar para “otro simulador”. El del trabajo. Y la verdad es que lo tiene todo menos el ser agradable. 🤦🏻‍♂️
Cesotar
Cadete

hace 2 semanas

hace 2 semanas
hace 2 semanas
Cesotar : ↑
hace 2 semanas
hace 2 semanas

Yo esta semana lo tendré complicado porque apenas estaré 3 días en casa y me tengo que preparar para “otro simulador”. El del trabajo. Y la verdad es que lo tiene todo menos el ser agradable. 🤦🏻‍♂️
Tranqui, yo me mantengo a la espera. Cuando tú digas intentamos cuadrar y arreando.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'