• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DIARIO DE YURI FLANKER EN SIRIA

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
Después de acabar nuestro Combat Ready en Krasnodar y de estar algunos meses destinado en Mozdok, hemos sidos trasladados a Latakya donde realizaremos misiones de interdicción para el ejército Sirio contra el ISIS.

30 de Septiembre de 2015

---//--- Despegará de Latakya para realizar reconocimiento armado del perímetro defensivo de la localidad de Al Rastan; está autorizado a emplear el armamento de guerra contra cualquier instalación enemiga.

---//--- Resultado salida matutina: 1 puesto de carretera destruido.

Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
30 de Septiembre 2015:

---//--- Segunda misión, salida nocturna:

-- Sus órdenes serán probar en combate las nuevas bombas KAB500L en los puestos identificados como enemigos en la localidad de Al Rastan.

Image

-- Para lleva a cabo la misión se ha habilitado un avión de repostaje en vuelo, deberá practicar el repostaje nocturno durante esta salida.

Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
Reunión post vuelo:

-- Despegamos de Bassel Al Assad sin novedad, los armeros nos han colocado las bombas del mod de armas, en concreto las Kab500L, para que estén operativas hemos cargado el cartucho y luego hemos editado la carga asimilándolas a unas GBU, esto siempre había funcionado...., hasta hoy...., creo que con la beta el mod de armas ha dejado de funcionar...., aún así puedo localizar varios puntos de interés cerca de la presa al Norte del objetivo, así que vuelvo a la base hago una aproximación ILS y rearmo.

-- Nuevamente salimos al aire y empezamos a batir objetivos; al principio me deja un poco perplejo un pequeño salto que hace el designador..., hasta que me doy cuenta que han implementado que automáticamente el designador se desplaza para evitar que se deslumbre ante el impacto de la bomba....

-- Tras soltar cuatro GBU12 sobre varios objetivos insurgentes me aproximo al tanquero para repostar y volver a campo..., la noche que inicialmente era muy oscura se ha ido revelando como idílica según la Luna ascendía por la bóveda celeste.
Nos vamos para la cama e informaremos a Moscú sobre la inoperancia del mod con la beta de DCSW....

Image
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
Como es habitual, la repetición de la grabación del vuelo en MP se ha fastidiado..., ni salir de rampa, pero al menos os dejo lo bien que se ve la base de operaciones de la BBC en Siria:

ImageImageImage
Image
Mirmidon
Instructor

hace 2 meses

hace 2 meses
Verás cuando le metan la iluminación nocturna en el próximo update
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
01 de Octubre de 2015:

—//— para esta jornada se tienen previstos realizar ataques de nuestros Su24, Su33 y Su30 sobre las posiciones en al-Rastan, Talbiseh y Zafaraniya. Su misión consistirá en evaluar el resultado de los ataques y batir aquellos activos que sean factor.

Prestará especial atención a la carretera que une Hamah y Homs.

Image

Como dato didáctico se intentará entrenas el uso del misil C701
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
La situación por el momento que me estoy encontrando es esta:

Image

Veremos qué pasa hoy
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
Pues ya tenemos listos a los chicos del Kuz para la salida de esta noche...:

Image

Image

:smile:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
Pues una salida un poco complicada....

Después de estar trasteando con la vuelta a la estándar para hacer el vuelo, poner los mods, etc..., estaba un poco cansado y la misión no era corta.

Despego de Jmeimim; ya nos han disgregado de las instalaciones civiles del aeropuerto de Bassed Al Assad y espero a los otros dos vuelos de mi grupo, dos Su33 y otros dos Su30...., la espera la hago con el "tito Oleg" el cisterna, aunque no es necesaria su "aportación" ya que pronto veo en el "199" los dos vuelos, de los Su33 no soy capaz de detectar la zona que atacan pero los Su30 lanzan 24 bombas en sobre una columna de rebeldes que estaba en el centro de Talbiseh.

Compruebo el resultado de su ataque:

ImageImage y me dedico a buscar lo que quede de los rebeldes.....

Detecto dos Toyotas al Norte de Talbiseh y decido lanzarles un 701 que impacta en uno de ellos, pero el otro me lanza una ráfaga que evito...., doy la vuelta y escucho un impacto en la cola del avión que empieza a perder potencia...., me elevo e intento volver a la base...., cosa que no consigo por lo que me lanzo en paracaidas en la cordillera antes de la costa cerca de la batería de SA10......

:worried::cry:

Cansado...., pero con ganas de llegar a tiempo a la rotación de la tarde....., editando......

Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
01 de octubre de 2015:

La situación en la carretera de Hama a Homs es muy sensible; se ha solicitado un ataque de bombarderos estratégicos provenientes de Mozdok.

Su misión consistirá en atacar las zonas de reagrupación y abastecimiento en las afueras de Hama y apoyar, si fuera necesario, a las fuerzas gubernamentales que avanzan hacia el Norte para entrar en Homs.
Reactores
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'