Pues una salida un poco complicada....
Después de estar trasteando con la vuelta a la estándar para hacer el vuelo, poner los mods, etc..., estaba un poco cansado y la misión no era corta.
Despego de Jmeimim; ya nos han disgregado de las instalaciones civiles del aeropuerto de Bassed Al Assad y espero a los otros dos vuelos de mi grupo, dos Su33 y otros dos Su30...., la espera la hago con el "tito Oleg" el cisterna, aunque no es necesaria su "aportación" ya que pronto veo en el "199" los dos vuelos, de los Su33 no soy capaz de detectar la zona que atacan pero los Su30 lanzan 24 bombas en sobre una columna de rebeldes que estaba en el centro de Talbiseh.
Compruebo el resultado de su ataque:

y me dedico a buscar lo que quede de los rebeldes.....
Detecto dos Toyotas al Norte de Talbiseh y decido lanzarles un 701 que impacta en uno de ellos, pero el otro me lanza una ráfaga que evito...., doy la vuelta y escucho un impacto en la cola del avión que empieza a perder potencia...., me elevo e intento volver a la base...., cosa que no consigo por lo que me lanzo en paracaidas en la cordillera antes de la costa cerca de la batería de SA10......

Cansado...., pero con ganas de llegar a tiempo a la rotación de la tarde....., editando......