• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DÉDALO-23

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 18
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DÉDALO-23

hace 1 mes

DÉDALO-23

hace 1 mes
Image

Misión 1:

Señores hemos sido desplegados desde Cádiz para una serie de ejercicios en el Mediterráneo Oriental.

Image

La BRIMAR está embarcada en El Galicia y en El Castilla y se encuentra navegando como elemento disgregado del contingente Dédalo al Sur de Chipre, mientras que la fragata Victoria y el Juan Carlos I navegan hacia el Norte da la isla para realizar una serie de ejercicios de adiestramiento de los Cobra.

Image

Como primera tarea; los Cobras deberán realizar un ejercicio consistente en:

1º Arrancar y alinear el avión..., lo sé...., es básico, pero es lo que hay pishitas.

2º Introducir puntos TGT en el nuevo formato vía marcas de plano..., no me seáis desidias...., de esto me encargo yo.

3º Cargar los registros en el avión.

4º Asignar los registros a los Targets.

5º Crear un offset al bull en función de las posiciones de los Targets para usarlos como IP

6º Completar los datos del 9line en la medida de lo posible

7º Despegue caso 1

8º Reunión en el AAR (o sea, vuelo individual hasta el puesto de observación)

9º AAR

10º Ejecutar los ataques

11º Recovery
flankercobra : ↑
hace 1 mes
Venga ahí va el vídeo de la explicación del vuelo:

====================================
MISION 2:

MISION 3:
flankercobra : ↑
hace 1 mes
Os dejo el briefing; debido a las circunstancias en las cuales se encuentra Turquía nuestros amigos de la OTAN, han decidido habilitar un campo de tiro en Chipre donde seguir con el adiestramiento del grupo expedicionario Dédalo; los UH del Galicia aún están en Turquía donde seguirán completando sus vuelos de ayuda humanitaria.

Intentaré buscar una fecha más próxima, porque creo que es un despropósito retrsarlo hasta dentro de casi un mes...
MISION 4:

MISION 5:

Last edited by flankercobra hace 2 semanas, edited 6 times in total.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DÉDALO-23

hace 1 mes

DÉDALO-23

hace 1 mes
MODS:

* El Juan Carlos I, las F100 y los busques clase Galicia (vamos a darles una oportunidad)
* Mods obligatorios del ESA

ESQUEMAS:

* Tengo unos esquemas de la Armada, pero el que vosotros queráis usar me parece bien.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

DÉDALO-23

hace 1 mes

DÉDALO-23

hace 1 mes
Ottiassshhh... ya estoy "patinando". Del punto 1 paso al 7 y hasta el final, pero lo de enmedio... :flushed::flushed::flushed:
A ver que me cuenta el amigo Chuck.:laughing:
Furia
Piloto
Patrocinador

DÉDALO-23

hace 1 mes

DÉDALO-23

hace 1 mes
¿Hay planes para meter algun heli?
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DÉDALO-23

hace 1 mes

DÉDALO-23

hace 1 mes
MicMic : ↑
hace 1 mes
Ottiassshhh... ya estoy "patinando". Del punto 1 paso al 7 y hasta el final, pero lo de enmedio... :flushed::flushed::flushed:
A ver que me cuenta el amigo Chuck.:laughing:
Nada, todo es cuestión de meterse al lío, han cambiado el tema de los targets, así que nos metemos al turrón.

Sobre Helis, pues no sé, en un principio es para ir recuperando el Harrier, quien sabe si más adelante.
Birdman
Piloto
Patrocinador

DÉDALO-23

hace 1 mes

DÉDALO-23

hace 1 mes
PINTACAAAA Flanker !! lastima no tener el Harrier; con lo que me gusta ese avión.., no entiendo como je podido resistirme a comprarlo :confused:
"Se lucha como se entrena"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DÉDALO-23

hace 1 mes

DÉDALO-23

hace 1 mes
Birdman : ↑
hace 1 mes
PINTACAAAA Flanker !! lastima no tener el Harrier; con lo que me gusta ese avión.., no entiendo como je podido resistirme a comprarlo :confused:
Pues van a ser misiones sencillas para ir retomando el avión.

Sobre todo he visto que han cambiado la gestión de puntos TGT
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DÉDALO-23

hace 1 mes

DÉDALO-23

hace 1 mes
Si puedo haré un vídeo donde describiré la gestión en cabina de todo el procedimiento necesario para ejecutar el vuelo

Si puedo…..
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DÉDALO-23

hace 1 mes

DÉDALO-23

hace 1 mes
Pues a ver si las pruebas de rendimiento van bien. Me estoy descargando el Mod y veo que la ultima version es 3.2.0. Creo que la que tenia yo era mas antigua.
Voy yo tambien a hacer unas pruebas a ver las novedades, que hacia mucho tiempo que no actualizaba.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DÉDALO-23

hace 1 mes

DÉDALO-23

hace 1 mes
Si, de ahí que los dos grupos estén uno en el quinto carajo respecto del otro y los humanos solo con el JCI.
Image
Reactores
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 18
  • Next
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'