Misión 1:
Señores hemos sido desplegados desde Cádiz para una serie de ejercicios en el Mediterráneo Oriental.

La BRIMAR está embarcada en El Galicia y en El Castilla y se encuentra navegando como elemento disgregado del contingente Dédalo al Sur de Chipre, mientras que la fragata Victoria y el Juan Carlos I navegan hacia el Norte da la isla para realizar una serie de ejercicios de adiestramiento de los Cobra.

Como primera tarea; los Cobras deberán realizar un ejercicio consistente en:
1º Arrancar y alinear el avión..., lo sé...., es básico, pero es lo que hay pishitas.
2º Introducir puntos TGT en el nuevo formato vía marcas de plano..., no me seáis desidias...., de esto me encargo yo.
3º Cargar los registros en el avión.
4º Asignar los registros a los Targets.
5º Crear un offset al bull en función de las posiciones de los Targets para usarlos como IP
6º Completar los datos del 9line en la medida de lo posible
7º Despegue caso 1
8º Reunión en el AAR (o sea, vuelo individual hasta el puesto de observación)
9º AAR
10º Ejecutar los ataques
11º Recovery
====================================
MISION 2:
MISION 3:
MISION 4:flankercobra : ↑hace 1 mesOs dejo el briefing; debido a las circunstancias en las cuales se encuentra Turquía nuestros amigos de la OTAN, han decidido habilitar un campo de tiro en Chipre donde seguir con el adiestramiento del grupo expedicionario Dédalo; los UH del Galicia aún están en Turquía donde seguirán completando sus vuelos de ayuda humanitaria.
Intentaré buscar una fecha más próxima, porque creo que es un despropósito retrsarlo hasta dentro de casi un mes...
MISION 5: