Lo que esta en rojo es el pulsador de cambio, hay casos especiales como el piernografo avanzar y retoceder paginas esta en los zooms con cambio, o por ejemplo los pilotos automaticos que no estan descritos pero los configuren el el pov de radar con pulsador de cambio.
Cualquiera te puede dar una idea de un perfil pero lo mejor es crearlo tu mismo y mantener la mayor similitud posible en todos los aviones, por ejemplo yo siempre subo y bajo el tren con el mismo switch, da igual en que avion, ya lo tengo automatizado
Saludos!
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Volviendo a los entrenamientos que estoy realizando, la última misión de la campaña que descargué me pide atacar una fábrica protegida por 2 SAM y AAA. Es la primera vez que utilizaba este armamento, sabía que había 2 SAM y que llevaba 2 AGM-88, así que entiendo que tienen que caer de un misil cada uno. Mirando tutoriales vi como utilizar este armamento, logré soltar los 2 pero no cayó ninguna defensa, os dejo un vídeo de como solté ambos a ver si me podéis decir en que fallé para repetir la misión haciéndolo bien.
Bueno, pues hoy volví a salir a por mi última misión con los deberes hechos, me estuve viendo esta mañana tutoriales de los Maverick y el JTAC. Al llegar solté los dos HARM contra los dos SAM y esta vez cayeron los 2, tras ello con los Maverick y la guía del JTAC acabé con los dos shilkas y ya, sin oposición, solté la MK-84 sobre la fábrica que la hizo añicos. Pero quedaba una sorpresa... MIG-29 en el RWR, tengo 2 Sidewinders, estoy cercano al BINGO pero tengo un tanker en la zona, así que voy a por él pero otra sorpresa... No es uno sino que son 2 MIG's, ya no hay vuelta atrás... Con el primer misil consigo tocar a uno de ellos, que acaba cayendo, pero su compañero me pilla las 6 y me alcanza, por suerte me da tiempo a saltar y soy rescatado, termino la campaña en Georgia con sabor agridulce pero al menos estoy vivo.
Una campaña muy sencillita (para los que ya controléis) de 7 misiones pero que a mi me ha servido para ponerme las pilas, antes de esto solo había lanzado alguna bomba tonta en los VEA y vale, ahora me ha tocado hacer un par de salidas de navegación, diurna y nocturna, hacer un par de misiones A/A que me han servido para empezar a toquetear el radar y el lanzamiento de misiles A/A, un par de misiones de A/G donde he utilizado armamento que no había utilizado hasta ahora, como las snackeye volando a ras de suelo o los cohetes, y esta última misión con HARM y misiles guiados por láser que ha terminado con la sorpresa del A/A, que aunque he terminado cayendo pues algo he aprendido.
Ahora a recuperar heridas lo antes posible ya que me toca irme unas semanas al Golfo para formarme en el portaviones.