• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F/A-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 273
  • 274
  • 275
  • 276
  • 277
Willow
Instructor

hace 3 semanas

hace 3 semanas
Una consulta sobre un problema que he tenido con el Hornet... En un despegue desde pista (no CVN), lo hice sin flaps ni AB, con lo que pegue el tirón tarde sobre los 180 kts, y al irse al aire se fue con mucho AoA (igual 30 o 40)... A partir de ahí da la sensación de que el FCS se ha ido al carajo, con una tendencia brutal a encabritarse (si lo dejo se pone en vertical), debiendo empujar palanca todo el rato... No había ninguna luz de fallo ni nada, pero ya no volvió a su funcionamiento normal...

Alguien sabe a que se debe?...
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 semanas

hace 3 semanas
Willow : ↑
hace 3 semanas
Una consulta sobre un problema que he tenido con el Hornet... En un despegue desde pista (no CVN), lo hice sin flaps ni AB, con lo que pegue el tirón tarde sobre los 180 kts, y al irse al aire se fue con mucho AoA (igual 30 o 40)... A partir de ahí da la sensación de que el FCS se ha ido al carajo, con una tendencia brutal a encabritarse (si lo dejo se pone en vertical), debiendo empujar palanca todo el rato... No había ninguna luz de fallo ni nada, pero ya no volvió a su funcionamiento normal...

¿Habías hecho el reset del FCS durante el arranque?
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 3 semanas

hace 3 semanas
Willow : ↑
hace 3 semanas

A mi me pasa lo mismo desde hace unos updates; yo creía que estaba haciendo algo mal :worried:
Yo creo que lo hace desde que le pusieron lo de la burbuja para tomar en el carrier
Willow
Instructor

hace 3 semanas

hace 3 semanas
Es verdad no lo comenté antes; estaba en un base para hacer R&R, osea que no era un arranque inicial y no hice reset de FCS, ya había volado sin problemas.
Image
Shinichi
Piloto
Patrocinador

hace 3 semanas

hace 3 semanas
Me he pasado toda la noche probando el ACLS. No hay manera. Justo al llegar a cubierta hace como una recogida y el gancho rebota en el suelo junto al cable 1. Todos han sido bolters. Al parecer es un bug que tiene que ver con la burbuja, y que si desactivas las turbulencias desaparece. Mañana lo probaré para ver si es eso...
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 273
  • 274
  • 275
  • 276
  • 277
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'