Una consulta sobre un problema que he tenido con el Hornet... En un despegue desde pista (no CVN), lo hice sin flaps ni AB, con lo que pegue el tirón tarde sobre los 180 kts, y al irse al aire se fue con mucho AoA (igual 30 o 40)... A partir de ahí da la sensación de que el FCS se ha ido al carajo, con una tendencia brutal a encabritarse (si lo dejo se pone en vertical), debiendo empujar palanca todo el rato... No había ninguna luz de fallo ni nada, pero ya no volvió a su funcionamiento normal...
Alguien sabe a que se debe?...
Reactores

Yo creo que lo hace desde que le pusieron lo de la burbuja para tomar en el carrier
DCS: F/A-18C
¿Habías hecho el reset del FCS durante el arranque?Willow : ↑hace 3 semanasUna consulta sobre un problema que he tenido con el Hornet... En un despegue desde pista (no CVN), lo hice sin flaps ni AB, con lo que pegue el tirón tarde sobre los 180 kts, y al irse al aire se fue con mucho AoA (igual 30 o 40)... A partir de ahí da la sensación de que el FCS se ha ido al carajo, con una tendencia brutal a encabritarse (si lo dejo se pone en vertical), debiendo empujar palanca todo el rato... No había ninguna luz de fallo ni nada, pero ya no volvió a su funcionamiento normal...
A mi me pasa lo mismo desde hace unos updates; yo creía que estaba haciendo algo malWillow : ↑hace 3 semanasUna consulta sobre un problema que he tenido con el Hornet... En un despegue desde pista (no CVN), lo hice sin flaps ni AB, con lo que pegue el tirón tarde sobre los 180 kts, y al irse al aire se fue con mucho AoA (igual 30 o 40)... A partir de ahí da la sensación de que el FCS se ha ido al carajo, con una tendencia brutal a encabritarse (si lo dejo se pone en vertical), debiendo empujar palanca todo el rato... No había ninguna luz de fallo ni nada, pero ya no volvió a su funcionamiento normal...

Yo creo que lo hace desde que le pusieron lo de la burbuja para tomar en el carrier
Me he pasado toda la noche probando el ACLS. No hay manera. Justo al llegar a cubierta hace como una recogida y el gancho rebota en el suelo junto al cable 1. Todos han sido bolters. Al parecer es un bug que tiene que ver con la burbuja, y que si desactivas las turbulencias desaparece. Mañana lo probaré para ver si es eso...
Nadie por aquí