• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F/A-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 272
  • 273
  • 274
  • 275
  • 276
Shinichi
Piloto
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
¿Pero en la realidad cuando usan ACLS ya no tiene una green board?
Mirmidon
Instructor

hace 2 meses

hace 2 meses
Repito.

El ACLS no funciona en Caso I. Sólo sirve para Caso III.

Además puedes tener enlace con el ACLS y tener la información en el mfd y volar DESACOPLADO , a mano toda la aproximación si lo deseas. O desactivar por completo la información y tenerla en un pierno, en vez de en el mfd.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
No, en la US Navy, si se usa Auto throttle o el ACLS ese aterrizaje no se incluye en el Greenie Board pues no representa ningun tipo de „habilidad o competencia“ humana en esa maniobra.
Es decir que no le dan un „grade“ o „consejos“ al autopiloto :laughing:
Solo se incluyen los aterrizajes a mano, normalmente CASE I se hace a mano.
El problema en DCS es que no hay forma de saber que se hace de una forma u otra y si hay que administralo a mano en la Greenie Board, eso es todavia mas carga de trabajo.

Pero vaya que a mi personalmente como piloto virtual esto no me interese, solo significa una opinion muy personal de mis gustos y preferencias de simulacion. El sistema esta ahi para que lo use quien quiera.
Y siendo la proxima BW mucho mas exigente que las anteriores, tendreis que usar lo mas moderno que tengamos disponible asi que adelante :wink:
Last edited by Furia hace 2 meses, edited 1 time in total.
Cesotar
Cadete

hace 2 meses

hace 2 meses
Yo me refería con “acojonante” a lo que a explicado Jazz. No sabía que en los aviones de combate había sistemas de piloto automático tan avanazados.

En cuanto a lo de el humo rojo sobre el objetivo, creo que capto a Sinichi y comparto su opinión, me parece una chetada de narices, pero bueno. En teoría un JTAC marca con jumó rojo un punto de referencia aliado/enemigo, ¿no?, en la realidad quiero decir. Que en DCS con todo el potencial que hay el JTAC te plante el humo sobre el Target la verdad es que chirría un poco, pero bueno, es lo que hay. No sé si es un script o es así del vanilla, ni idea, pero lo suyo sería que te diera una posición aproximada y luego en visual o con TGP tuviéramos que buscar e identificar el blanco.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
No se donde veis humo rojo vosotros, seria interesante descubrirlo.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 2 meses

hace 2 meses
Tu puedes marcar con humo un objetivo con un avión y cohetes de humo blanco, o desde un Jtac terrestre usando un mortero y granadas de humo. Obviamente la precisión no es la misma pero eso existe.

Lo normal es usar un láser o un punteo IR.

En BW cuando estaban los drones operativos hace mucho, marcaban con humo rojo las posiciones enemigas
Cesotar
Cadete

hace 2 meses

hace 2 meses
Furia : ↑
hace 2 meses
No se donde veis humo rojo vosotros, seria interesante descubrirlo.
Yo no lo he usado nunca, pero he visto vídeos de Chicho volando unas misiones de una campaña donde usan eso y juraría que sobre los objetivos.

Aquí aún no he volado ninguna oficial. Y en los VEA que he volado cuando hemos ido a soltar hierro no se a usado. Flanker o MicMic han hecho siempre de AFAC y hemos tenido que identificar en visual antes de soltar.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
Mirmidon : ↑
hace 2 meses
En BW cuando estaban los drones operativos hace mucho, marcaban con humo rojo las posiciones enemigas
SI, eso fue en la fase de testeo y pruebas de Liberation, pero al final no lo usamos en la version actual de BW por estas mismas razones.
Aun asi los drones como se puede ver en Ucrania, son super efectivos localizando y marcando objetivos aunque usan laser o transmiten coordenadas y no lanzan humo, entre otras cosas porque los enemigos saldrian corriendo si ven que los han marcado con humo. :laughing: Y no querriamos que se perdieran la „fiesta“ :grin:
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 272
  • 273
  • 274
  • 275
  • 276
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'