Reactores
+1
Yo llevo una semana que no paro de investigar sobre la actuación de la FAA y la ARA en el conflicto. He buscado hasta el libro de Salvador Mafe que posteo Epitoma el otro día, pero piden 70 eurazos por el...De momento estoy plenamente metido con el A4 y me esta hypeando cada día mas. El día que lancen el mapa, va a ser difícil sacarme de allí...
Y pensar que yo tuve un ejemplar firmado por el Comandante Castellanos (en esa epoca creo que ya estaba en Iberia), despues no se que paso con el, me desaparecio y que tuve que pillar otro por internet aunque me salio por solo 20 € !! Ahora ya no hay chollos asi
Si te interesa el tema,para mi es el conflicto mas intersante, te recomiento la web radarmalvinas, te vas a aburrir.... (Lo mejor, la reconstruccion del ataque al Sheffied). Y los tres tomos de la actuacion de la FAA y la ARA, son ypicomil pags. pero claro, todo esto es desde el punto de vista argentino, las publicaciones inglesas digamos que... "no coinciden"
El Ala 11 de Manises tenia mucha relacion con la FAA cuando aun volaban el Mirage III, hacian muchos intercambios, etc, y tuvieron acceso a mucha informacion de la FAA nada mas acabar la guerra
Edito... perdon por el pedazo de OFFTOPIC me he marcado
F-15E Strike Eagle RAZBAM
Ese avion me trae muy buenos recuerdos... aun conservo el manual de Janes F15 strike eagle III que fue un punto de inflexion en su dia, que chulo estaba pasarse atras y empezar a trabajar con los patch maps del radar doppler e ir aumentando la resolucion a medida que te acercabas al objetivo...
Lo malo que le veo es que, al ser biplaza, para disfrutarlo al 100% se requieren dos aerotrastornados y con los pocos que somos en este exclusivo, selecto, y friki mundillo, siempre es mas complicado encontrar piloto o copiloto. Espero que hayan hecho un buen trabajo con la IA y sea algo similar a Jester en el F14
Por mi parte, no es una prioridad pero supongo que caera pa la saca... hubiera preferido algo mas relacionado con Malvinas y el nuevo teatro, por ejemplo modificar el M2000 y sacar un MIII y un dagger, modificar el AV8B y sacar el SHAR y el GRmk3, o directamente un SUE
Pero caera...
Lo malo que le veo es que, al ser biplaza, para disfrutarlo al 100% se requieren dos aerotrastornados y con los pocos que somos en este exclusivo, selecto, y friki mundillo, siempre es mas complicado encontrar piloto o copiloto. Espero que hayan hecho un buen trabajo con la IA y sea algo similar a Jester en el F14
Por mi parte, no es una prioridad pero supongo que caera pa la saca... hubiera preferido algo mas relacionado con Malvinas y el nuevo teatro, por ejemplo modificar el M2000 y sacar un MIII y un dagger, modificar el AV8B y sacar el SHAR y el GRmk3, o directamente un SUE
Pero caera...

Caldero : ↑hace 2 meses
Pero caera...![]()
+1

jajaja, lo postee yo... MALVINAS, TESTIGO DE BATALLAS. Cuesta encontrarlo, hay muy pocos ejemplares y son caros. Creo que tambien se edito en InglesCesotar : ↑hace 2 mesesCaldero : ↑hace 2 meses
Pero caera...![]()
+1Yo llevo una semana que no paro de investigar sobre la actuación de la FAA y la ARA en el conflicto. He buscado hasta el libro de Salvador Mafe que posteo Epitoma el otro día, pero piden 70 eurazos por el...De momento estoy plenamente metido con el A4 y me esta hypeando cada día mas. El día que lancen el mapa, va a ser difícil sacarme de allí...
Y pensar que yo tuve un ejemplar firmado por el Comandante Castellanos (en esa epoca creo que ya estaba en Iberia), despues no se que paso con el, me desaparecio y que tuve que pillar otro por internet aunque me salio por solo 20 € !! Ahora ya no hay chollos asi
Si te interesa el tema,para mi es el conflicto mas intersante, te recomiento la web radarmalvinas, te vas a aburrir.... (Lo mejor, la reconstruccion del ataque al Sheffied). Y los tres tomos de la actuacion de la FAA y la ARA, son ypicomil pags. pero claro, todo esto es desde el punto de vista argentino, las publicaciones inglesas digamos que... "no coinciden"
El Ala 11 de Manises tenia mucha relacion con la FAA cuando aun volaban el Mirage III, hacian muchos intercambios, etc, y tuvieron acceso a mucha informacion de la FAA nada mas acabar la guerra
Edito... perdon por el pedazo de OFFTOPIC me he marcado