• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

T-45 Goshawk de VNAO

• Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 23
  • Next
Mirmidon
Instructor

T-45 Goshawk de VNAO

hace 11 meses

T-45 Goshawk de VNAO

hace 11 meses
Fíjate que la tarea que le pongas al T-45 sea una que puede cumplir.

Si es TANKER el T-45 no puede y no te saldrá en la lista. A ver si es eso.
Image
Sheridan
Cadete

T-45 Goshawk de VNAO

hace 11 meses

T-45 Goshawk de VNAO

hace 11 meses
Investigando en la linea que me has comentado ya he dado con ello.

Tenia activado el filtro de "Listado Historico de Unidades" (El relojito de la barra inferior del Editor de Misiones).

Al desactivarlo, todo correcto, sale el T-45.

Gracias. :)
Sheridan
Cadete

T-45 Goshawk de VNAO

hace 11 meses

T-45 Goshawk de VNAO

hace 11 meses
Buenas tardes de nuevo...

Tengo una pregunta que es mas bien aeronáutica, y que se me ha planteado leyendo el manual del T-45AC,...

En cuanto a las aproximaciones, veo que hay manuales que indican que hay que desplegar aerofrenos, en la rotura, y una vez que este "ON-SPEED" viento en cola no dice nada de retraerlos.

Pero a veces leo que en algunas listas de comprobación me indican "AS REQUIRED"...

Mi primer impulso logico es pensar que una vez alcanzada la velocidad y AOA que necesito, debo retraerlos, y que solo debo ensuciar lo necesario, continuando con la aproximación.

Pero como digo, en algunas listas de comprobación leo que hay que llevar los aerofrenos desplegados y me genera duda si debo llevarlos hasta la toma final... ya sea en pista normal o portaeronaves.

Que metodo seria el adecuado?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

T-45 Goshawk de VNAO

hace 11 meses

T-45 Goshawk de VNAO

hace 11 meses
Pues creo que depende de la respuesta del motor del avión.

Motores que no generan el suficiente empuje a requerimiento de un motor y al aire hacen que vayan más revolucionados y para mantener la velocidad ideal hay que usar los aerofrenos.

Una vez se hace el motor y al aire se retraen los aerofrenos y se pone MTR, como ya se llevaban más revolucionados la respuesta es más efectiva que hacer una aproximación sin aerofrenos pero con muy bajas revoluciones.

Ocurre en el T45, y por ejemplo también ocurría en el A4C; pero también pasa en aviones con base en tierra como el A10.

En el 18 por ejemplo con dos post quemadores no hace falta hacer una aproximación final con aerofreno.
Sheridan
Cadete

T-45 Goshawk de VNAO

hace 11 meses

T-45 Goshawk de VNAO

hace 11 meses
Flanker,... compañero!... he de descubrirme ante tu respuesta... ya que tiene su lógica y tu argumento es mas que valido, ya que es aplicable a muchísimas maquinas voladoras y andadoras... (En el H por ejemplo no se deja caer el torque mas alla del 10% para tener potencia por si pinta en bastos en un descenso pronunciado, etc.. etc..).

Pero no solo eso, ... en paralelo he seguido indagando y en el manual del CNATRA P-1231 viene contemplado exactamente lo que acabas de decir en cuanto al T-45 y los speedbrakes cuando se hace un apontaje ...

Asi que, muchas gracias!!!!... duda resuelta.... T-45 entra en carrier con speedbrakes desplegados ..:).
Mirmidon
Instructor

T-45 Goshawk de VNAO

hace 8 meses

T-45 Goshawk de VNAO

hace 8 meses
Después de un tiempo en silencio los desarrolladores de este mod acaban de anunciar que están trabajando para mejorar la cabina compartida y muchas otras cosas. No han dejado de desarrollar el T-45 y veremos mejoras en el Goshawk en el futuro.
"Multi-crew is among the highest of priorities as we move forward with this project. Rest assured, though the announcements have tapered off, the work continues and the devs are nose down in the cockpit concentrating on improving this aircraft. We hear your concerns and will work to alleviate many of your worries. Please stand by."
Mirmidon
Instructor

T-45 Goshawk de VNAO

hace 8 meses

T-45 Goshawk de VNAO

hace 8 meses
Image
Durin
Cadete
Patrocinador

T-45 Goshawk de VNAO

hace 8 meses

T-45 Goshawk de VNAO

hace 8 meses
Mirmidon : ↑
hace 8 meses
Image
el nuevo sistema de frenado me parece una putada para los del carrier :laughing:
Jazz
Instructor
Patrocinador

T-45 Goshawk de VNAO

hace 7 meses

T-45 Goshawk de VNAO

hace 7 meses
Jazz : ↑
hace 1 año
Tiene que ser el fingerlift.

Yo en mi caso veo esto:

Image

No aparecen números en el HUD, en los MFD solo aparecen esas aspas y no me responde a las teclas laterales.
DCS 2.7
Bueno! Pues parece que han encontrado la piedra filosofal que me arregla el problema T-45.

Me contactó un miembro del foro de ED diciéndome que el problema podía estar en sí tenía un “username” en Windows 10 con algún acento o carácter raro. Efectivamente mi apellido lleva acento. Así que cambiando el usuario de Windows debería arreglarse el problema.

Sin embargo lo que hay que cambiar, no es solo es nombre de usuario si no el nombre de la carpeta de usuarios en C:

Esto no es tan sencillo como parece. Al cambiar el nombre de usuario la carpeta mantiene el nombre original. La opción más sencilla es crear otro usuario y mover todas las carpetas de C:\usuario al nueva carpeta que se crea con el nuevo usuario.

Yo como soy muy burro he encontrado como cambiar el nombre de usuario y la carpeta de de C:\usuario con un nombre sin espacios ni acentos. Y….

Ha funcionado. Ahora ya veo las letras en las pantallas y el HUD del T-45.

Eso sí, el precio es que se me ha jodido el JSMGE porque debe haberse hecho la picha un lío con la ruta de los mods con el nuevo nombre. Pero es un mal menor. Lo arreglaré.
Mirmidon
Instructor

T-45 Goshawk de VNAO

hace 7 meses

T-45 Goshawk de VNAO

hace 7 meses
Joer que alivio.

Una de las movidas mas raras e inconexas que he visto en mi vida, que el nombre de usuario de windows afecte a los caracteres que carga de un módulo de DCS en los MFD.

Es para fliparlo.
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …