Gracias Caldero, nos vemos por Discord.Caldero : ↑hace 1 mesHola Ozono
Yo lo estoy usando bastante para el PBO y no he notado ninguna de esas 2 anomalias, me suena mas a conflicto de hardware, revisa tu config de eje x, prueba a poner algo de zona muerta, etc
Y el AOA yo no lo ajusto con las rpm sino con el compensador y/o joystick, pero tampoco entiendo que se queden fijas al 80%
A ver si coincidimos por discord y lo vemos...
Reactores
SIgo investigando qué pasó y si se vuelve a repetir.
T-45 Goshawk de VNAO
T-45 Goshawk de VNAO
T-45 Goshawk de VNAO
T-45 Goshawk de VNAO
T-45 Goshawk de VNAO
Gracias Flankercobra. Si, voy sólo, pero en la rotura y posterior tramo de viento en cola, no cambio entre las cabinas. De hecho solamente una vez he cambiado de cabina para ver lo que observa el instructor.flankercobra : ↑hace 1 mesA mi si se me ha dado el caso de que se queda bloqueado
Sobre todo si vas solo y vas cambiando de la cabina delantera a la trasera
Creo recordar que la CNATRA entrena un caso de toma donde el acelerador se queda bloqueado…..; pero no creo que esté simulado adrede
T-45 Goshawk de VNAO
T-45 Goshawk de VNAO
Vale pero ten en cuenta que puede quejarse con los parámetros que tenia esa cabina aunque no manipulesOzono : ↑hace 1 mesGracias Flankercobra. Si, voy sólo, pero en la rotura y posterior tramo de viento en cola, no cambio entre las cabinas. De hecho solamente una vez he cambiado de cabina para ver lo que observa el instructor.flankercobra : ↑hace 1 mesA mi si se me ha dado el caso de que se queda bloqueado
Creo recordar que la CNATRA entrena un caso de toma donde el acelerador se queda bloqueado…..; pero no creo que esté simulado adrede
T-45 Goshawk de VNAO
T-45 Goshawk de VNAO
¿Usas gafas de VR?Ozono : ↑hace 1 mesEstoy empezando a practicar con este avión y he tenido dos anomalías. Una que al despegar se inclina hacia la derecha y tengo que empezar a trimar y la otra, me ocurrió al realizar el tramo de viento en cola.
Reduje gases para preparar el avión para el aterrizaje y una vez desplegados flaps y tren de aterrizaje, comencé a ajustar las rpm para ajustar el AoA. Cuando necesité ajustar las rpm, se quedaron fijas en 80% y por mas que lo intenté, no se movieron.¿Sabéis si es un bug?.
T-45 Goshawk de VNAO
T-45 Goshawk de VNAO
No, uso TrackIr.Jazz : ↑hace 1 mes¿Usas gafas de VR?Ozono : ↑hace 1 mesEstoy empezando a practicar con este avión y he tenido dos anomalías. Una que al despegar se inclina hacia la derecha y tengo que empezar a trimar y la otra, me ocurrió al realizar el tramo de viento en cola.
Reduje gases para preparar el avión para el aterrizaje y una vez desplegados flaps y tren de aterrizaje, comencé a ajustar las rpm para ajustar el AoA. Cuando necesité ajustar las rpm, se quedaron fijas en 80% y por mas que lo intenté, no se movieron.¿Sabéis si es un bug?.
T-45 Goshawk de VNAO
T-45 Goshawk de VNAO
Es extraño. Arranque, rodaje y despegue bien. Nada mas dejar la pista alabea a estribor, que corrijo con el Wing Left Trim. Ascensos, descensos, virajes; tramo de navegación a baja cota y aproximación, sin problemas. Rotura, viento en cola quitando gases y trimado para que ensuciando el avión tenga el AoA preciso. Voy a ajustar los gases para controlar altura y es cuando se queda clavado en las rpm. En éste caso al 80%.flankercobra : ↑hace 1 mesVale pero ten en cuenta que puede quejarse con los parámetros que tenia esa cabina aunque no manipulesOzono : ↑hace 1 mesGracias Flankercobra. Si, voy sólo, pero en la rotura y posterior tramo de viento en cola, no cambio entre las cabinas. De hecho solamente una vez he cambiado de cabina para ver lo que observa el instructor.flankercobra : ↑hace 1 mesA mi si se me ha dado el caso de que se queda bloqueado
SIgo investigando qué pasó y si se vuelve a repetir.
Nadie por aquí