• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

T-45 Goshawk de VNAO

• Previous
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
Ozono
Invitado
Patrocinador

T-45 Goshawk de VNAO

hace 1 mes

T-45 Goshawk de VNAO

hace 1 mes
Caldero : ↑
hace 1 mes
Hola Ozono

Yo lo estoy usando bastante para el PBO y no he notado ninguna de esas 2 anomalias, me suena mas a conflicto de hardware, revisa tu config de eje x, prueba a poner algo de zona muerta, etc

Y el AOA yo no lo ajusto con las rpm sino con el compensador y/o joystick, pero tampoco entiendo que se queden fijas al 80%

A ver si coincidimos por discord y lo vemos...
Gracias Caldero, nos vemos por Discord.
Ozono
Invitado
Patrocinador

T-45 Goshawk de VNAO

hace 1 mes

T-45 Goshawk de VNAO

hace 1 mes
flankercobra : ↑
hace 1 mes
A mi si se me ha dado el caso de que se queda bloqueado

Sobre todo si vas solo y vas cambiando de la cabina delantera a la trasera

Creo recordar que la CNATRA entrena un caso de toma donde el acelerador se queda bloqueado…..; pero no creo que esté simulado adrede
Gracias Flankercobra. Si, voy sólo, pero en la rotura y posterior tramo de viento en cola, no cambio entre las cabinas. De hecho solamente una vez he cambiado de cabina para ver lo que observa el instructor.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

T-45 Goshawk de VNAO

hace 1 mes

T-45 Goshawk de VNAO

hace 1 mes
Ozono : ↑
hace 1 mes
hace 1 mes

Creo recordar que la CNATRA entrena un caso de toma donde el acelerador se queda bloqueado…..; pero no creo que esté simulado adrede
Gracias Flankercobra. Si, voy sólo, pero en la rotura y posterior tramo de viento en cola, no cambio entre las cabinas. De hecho solamente una vez he cambiado de cabina para ver lo que observa el instructor.
Vale pero ten en cuenta que puede quejarse con los parámetros que tenia esa cabina aunque no manipules
Jazz
Instructor

T-45 Goshawk de VNAO

hace 1 mes

T-45 Goshawk de VNAO

hace 1 mes
hace 1 mes
Estoy empezando a practicar con este avión y he tenido dos anomalías. Una que al despegar se inclina hacia la derecha y tengo que empezar a trimar y la otra, me ocurrió al realizar el tramo de viento en cola.
Reduje gases para preparar el avión para el aterrizaje y una vez desplegados flaps y tren de aterrizaje, comencé a ajustar las rpm para ajustar el AoA. Cuando necesité ajustar las rpm, se quedaron fijas en 80% y por mas que lo intenté, no se movieron.¿Sabéis si es un bug?.
¿Usas gafas de VR?
Ozono
Invitado
Patrocinador

T-45 Goshawk de VNAO

hace 1 mes

T-45 Goshawk de VNAO

hace 1 mes
Jazz : ↑
hace 1 mes
hace 1 mes
Estoy empezando a practicar con este avión y he tenido dos anomalías. Una que al despegar se inclina hacia la derecha y tengo que empezar a trimar y la otra, me ocurrió al realizar el tramo de viento en cola.
Reduje gases para preparar el avión para el aterrizaje y una vez desplegados flaps y tren de aterrizaje, comencé a ajustar las rpm para ajustar el AoA. Cuando necesité ajustar las rpm, se quedaron fijas en 80% y por mas que lo intenté, no se movieron.¿Sabéis si es un bug?.
¿Usas gafas de VR?
No, uso TrackIr.
Ozono
Invitado
Patrocinador

T-45 Goshawk de VNAO

hace 1 mes

T-45 Goshawk de VNAO

hace 1 mes
hace 1 mes
hace 1 mes
hace 1 mes

Vale pero ten en cuenta que puede quejarse con los parámetros que tenia esa cabina aunque no manipules
Es extraño. Arranque, rodaje y despegue bien. Nada mas dejar la pista alabea a estribor, que corrijo con el Wing Left Trim. Ascensos, descensos, virajes; tramo de navegación a baja cota y aproximación, sin problemas. Rotura, viento en cola quitando gases y trimado para que ensuciando el avión tenga el AoA preciso. Voy a ajustar los gases para controlar altura y es cuando se queda clavado en las rpm. En éste caso al 80%.
SIgo investigando qué pasó y si se vuelve a repetir.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'