Reactores
Enlace
Cabrones, que estoy malo...

FAM AV8/F18 (mantenimiento nivel COVID19)
Pero no hay confinamiento absoluto en España???MicMic : ↑hace 2 añosEl miércoles dependerá de la hora. Tengo que ir al teatro con mi mujer, que hace tiempo que no sale de casa y tenemos las entradas compradas desde hace tiempo... y ya sabemos que luego hay que tomar algo en alguna tasquilla lagunera, una cervecita con su acompañamiento no pueden faltar.
Creo que este enlace puede ayudarte...Shinichi : ↑hace 2 añosPero no hay confinamiento absoluto en España???MicMic : ↑hace 2 añosEl miércoles dependerá de la hora. Tengo que ir al teatro con mi mujer, que hace tiempo que no sale de casa y tenemos las entradas compradas desde hace tiempo... y ya sabemos que luego hay que tomar algo en alguna tasquilla lagunera, una cervecita con su acompañamiento no pueden faltar.
Enlace

Angel : ↑hace 2 añosCreo que este enlace puede ayudarte...Shinichi : ↑hace 2 añosPero no hay confinamiento absoluto en España???MicMic : ↑hace 2 añosEl miércoles dependerá de la hora. Tengo que ir al teatro con mi mujer, que hace tiempo que no sale de casa y tenemos las entradas compradas desde hace tiempo... y ya sabemos que luego hay que tomar algo en alguna tasquilla lagunera, una cervecita con su acompañamiento no pueden faltar.
https://dle.rae.es/iron%C3%ADa
![]()
Cabrones, que estoy malo...

Como la nueva hornada viene dando fuerte y este escenario, inicialmente, no estaba preparado para hacer CQ ni nada parecido voy a meter del mod de dianas el objeto de FCQ y lo voy a colocar en la misma Anapa para tenerlo ahí por si....

Nadie por aquí