Venga y unos videos de Matacan; donde los pilotos de EA no "activos" mantienen las aptitudes de vuelo:
Reactores
El objetivo es ese básicamente; estar todos juntos y echar un rato, practicar según nuestras necesidades y continuar con el Know how del ESA

Recordad que anoche se cambió la hora.
FAM AV8/F18 (mantenimiento nivel COVID19)
Ayer me llevė una gratísima sorpresa en el vuelo con Jazz y Flanker, quien me llevó de la manita desde el arranque al aterrizaje (eso sí, un poco justito de combustible.
)
Es probable que añada el pájaro a la colección, pero esta tarde me gustaría participar simplemente arrancando y volando.

Es probable que añada el pájaro a la colección, pero esta tarde me gustaría participar simplemente arrancando y volando.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Ok este escenario es para eso precisamente en la reunión antes del vuelo lo coordinamos todo recordad que es a las 18:00MicMic : ↑hace 2 añosAyer me llevė una gratísima sorpresa en el vuelo con Jazz y Flanker, quien me llevó de la manita desde el arranque al aterrizaje (eso sí, un poco justito de combustible.)
Ayer recuperé mi equipo de Sevilla y ya tengo todo funcionando en mi casa de Málaga. Así que me apunto al vuelo de esta tarde si hay sitio. De momento seguiré con el Hornet. El Harrier lo tengo totalmente olvidado y necesitare varias sesiones para ponerme al día.

Ok perfecto; pues a las 18:00 coordinamos todos y nos repartimos
El objetivo es ese básicamente; estar todos juntos y echar un rato, practicar según nuestras necesidades y continuar con el Know how del ESA
Vente con el Harrier y así hago menos el ridículo.

Recordad que anoche se cambió la hora.
Nadie por aquí