Reactores
MISIÓN:
-- Hemos sido requeridos para trasladarnos al grupo de combate CSG 666.
-- Desde el CV Lucky que se encentra navegando en la costa Norte de Omán, realizaremos una misión de combate contra objetivos estratégicos iraníes.
A continuación dejos los piernógrafos de Blue y Red, Black no "necesita" piernógrafo en principio ya que no se si habrá pilotos suficientes para completar el grupo y su rol es de cobertura en alerta.
Red:
Blue:
Nota: voy a ver si puedo hacer un video para evitar la reunión del día 15.
Nota 2: la presentación, como siempre, es mejor descargarla y verla en modo presentación de diapositivas.
Nota 3: Video-briefing
Dejo el video del briefing, descargad y soportad casi una hora de parrafada.

Frutos están dando. He aprendido mucho del F18 y ahora falta eso de "mecanizar"procedimientos, y eso se hace volando (lo que no estoy haciendo...
)
En fin espero "liberarme" un poco a partir de la semana próxima y dedicarle tiempo.
Por cierto, el 15 será imposible que acuda al briefing...
GHOST RIDER (HC FINAL)
GHOST RIDER (HC FINAL)
GHOST RIDER (HC FINAL)
MISIÓN:
-- Hemos sido requeridos para trasladarnos al grupo de combate CSG 666.
-- Desde el CV Lucky que se encentra navegando en la costa Norte de Omán, realizaremos una misión de combate contra objetivos estratégicos iraníes.
A continuación dejos los piernógrafos de Blue y Red, Black no "necesita" piernógrafo en principio ya que no se si habrá pilotos suficientes para completar el grupo y su rol es de cobertura en alerta.
Red:
Blue:
Nota: voy a ver si puedo hacer un video para evitar la reunión del día 15.
Nota 2: la presentación, como siempre, es mejor descargarla y verla en modo presentación de diapositivas.
Nota 3: Video-briefing
Dejo el video del briefing, descargad y soportad casi una hora de parrafada.
Last edited by flankercobra hace 7 años, edited 4 times in total.
GHOST RIDER (HC FINAL)
GHOST RIDER (HC FINAL)
Frutos están dando. He aprendido mucho del F18 y ahora falta eso de "mecanizar"procedimientos, y eso se hace volando (lo que no estoy haciendo...
En fin espero "liberarme" un poco a partir de la semana próxima y dedicarle tiempo.
Por cierto, el 15 será imposible que acuda al briefing...
No registered users