• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F-16C Block 50

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 65
  • Next
Fuu
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Teniendo un F18 y un F16, salvo que seas mirmi, no creo que sea razonable ni posible compatibilizar ambos aparatos.

En mi caso prefiero el VIPER 1.000.000.000.000++ millones de veces mas (jajajajajaj) así que la elección ya esta hecha.

Mi única duda es si comprarlo en Early o esperar a una versión mas madura porque con el Hornet no he terminado de pillarle el punto al sistema de beta, ademas de que salio muy muy pelado.
Shinichi
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
El F-16C es un avión magnífico para el combate visual por su ausencia de marcos (pero en un simulador complicado para ver los contactos).

Además, es muy probable que sea más estable que el F18C, el cual en giros a altas g's te quedas pajarito muy fácilmente, a diferencia por ejemplo del Mirage, en el que no recuerdo esa sensación al tirar de palanca. Sospecho que el F-16C se acercará mas al Mirage en este sentido.

Supongo que tampoco tendrá la inestabilidad exagerada (que no digo que sea irreal) que tiene el F-18C cuando sacas tren y flaps, con el necesario "mete-saca" en los gases que no he tenido que usar jamás en otros módulos.

A pesar de ello me quedaré con el F-18C porque no es mi estilo (aunque en un principio caí en la tentación) de tener una colección virtual de módulos echando polvo o sacándolos por rachas para que no se oxiden, pero encantado que todo el mundo lo compre para evitar que ED tenga que cerrar por no poder pagar la nómina a todos sus equipos de ingenieros y pilotos que tienen contratados (ahora uno menos) para cada módulo, escenario y core del simulador.

En cualquier caso el F-16C y el F-18C tienen procedimientos muy similares, por lo que en vuelos MP, y a falta de verlo directamente en DCS, podrían combinarse perfectamente. Incluso la escuela de combate no sé si hasta se podría hacer conjunta, salvo lógicamente la naval.
Pablon
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Fuu : ↑
hace 3 años

En mi caso prefiero el VIPER 1.000.000.000.000++ millones de veces mas ....
¿Por qué razón?
Pablon
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Shinichi : ↑
hace 3 años
Además, es muy probable que sea más estable que el F18C, el cual en giros a altas g's te quedas pajarito muy fácilmente, a diferencia por ejemplo del Mirage, en el que no recuerdo esa sensación al tirar de palanca. Sospecho que el F-16C se acercará mas al Mirage en este sentido.
Pues con el M2000 sí que tengo que andar con ojo en los virajes cerrados (por ejemplo en las roturas para aterrizar) pues a poco que te descuides se queda a cero de velocidad y se cae como un plomo.

Y también hay que llevarlo con el mete-saca de los gases, por ejemplo en los AAR, aunque esto quizás sí sea algo mas exagerado en el F-18.
Shinichi
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Pablon : ↑
hace 3 años
hace 3 años

En mi caso prefiero el VIPER 1.000.000.000.000++ millones de veces mas ....
¿Por qué razón?
A lo que te diga el amigo Fuu, añádele esto:
hace 3 años
... con el Hornet no he terminado de pillarle el punto al sistema de beta, ademas de que salio muy muy pelado.
En mi opinión, insconcientemente o no, cometer el "grave" error de volar módulos inacabados lleva a estas sensaciones. Pero insisto que es una sensación personal.
Shinichi
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Pablon : ↑
hace 3 años
Pues con el M2000 sí que tengo que andar con ojo en los virajes cerrados (por ejemplo en las roturas para aterrizar) pues a poco que te descuides se queda a cero de velocidad y se cae como un plomo.
Pero en las roturas cortas gases. Yo me refiero con postcombustión en un par de giros cerrados, que además tienes que desconectar el FCS para conseguir cerrarlo más. Yo no recuerdo que con el Mirage me costara tanto cerrar viraje como con el F-18C sin desconectar FCS, ni quedarte pajarito tan rápidamente. Pero vamos, insisto en que son mis particulares sensaciones. Por eso creo que en ese aspecto elF-16C podría parecerse más al Mirage que al F-18C.
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
hace 3 años
¿"Pre-order" ya del F-16??? :flushed::flushed:
¿Realmente te extraña?
Image
Shinichi
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Rioku : ↑
hace 3 años
hace 3 años
¿"Pre-order" ya del F-16??? :flushed::flushed:
¿Realmente te extraña?
Sí. Me había acostumbrado a los artículos/vídeos previos pro-hype.
Mirmidon
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
El Hornet es un avión de AoA y baja velocidad, como un Mig-29.

El Viper es un avión de energía y velocidad.
Image
aWac9
Invitado

hace 3 años

hace 3 años
esto es lo que decía un piloto de pruebas de la US Navy en un viaje de intercambio con la USAF " Puedo decir que el disparo en la catapulta desde un portaaviones es una caricia en mi culo, comparada con la patada que recibí al conectar la postcombustión en el General Electric del Viper "
concluía diciendo: "Cuando me preguntan “cuál es el mejor de los dos”, la respuesta es fácil y yo contesto con una analogía: el F-16 es como un Dodge y el Hornet es como un Lexus. Si yo quiero cruzar un pueblo y tener una buena experiencia de aceleración, vuelo el F-16; pero si quiero volar con lujo y clase, elijo un Hornet. Definitivamente es más divertido volar en el F-16, pero si hay que ir al combate, prefiero ir en un Hornet. Los dos motores me aseguran el regreso a casa ante la eventualidad de que me impacte un SAM, tal como quedó demostrado en varias oportunidades en la guerra del Golfo. Perder el motor en el Viper, es perder el avión.
Éste fue su informe por si es de interés leerlo.

Enlace
Last edited by aWac9 hace 3 años, edited 1 time in total.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 65
  • Next
Nadie por aquí