Reactores
DCS:Mиг-23
Ahora que mencionas el WarThunder, permitidme el offtopic, pero uno de mis hijos lo juega, se lo pasa teta, pero cuando he visto que cobran hasta más pasta por, pongamos un F14 en DCS, es que se me abren las carnes, el corazón, el alma y hasta los juanetes.
Y cuando ves videos en youtube, de peña que lo juega y ves a u A10 derribando en la misma partida, todo tipo de cazas y otras aeronaves, es que lo flipo, se me rompe el alma.
Es alucinante, pero bueno, pa gustos, uno pone su dinero en lo que le parece, no?
Y cuando ves videos en youtube, de peña que lo juega y ves a u A10 derribando en la misma partida, todo tipo de cazas y otras aeronaves, es que lo flipo, se me rompe el alma.
Es alucinante, pero bueno, pa gustos, uno pone su dinero en lo que le parece, no?
Yo, en los principios de WarThunder, jugué mucho. Unas 9000 batallas. Abriendo y subiendo las lineas alemanas y rusas. No es DCS pero es, o era, un juego muy divertido. Hará como 8 años que no lo juego.Mistr@L : ↑hace 1 semanaAhora que mencionas el WarThunder, permitidme el offtopic, pero uno de mis hijos lo juega, se lo pasa teta, pero cuando he visto que cobran hasta más pasta por, pongamos un F14 en DCS, es que se me abren las carnes, el corazón, el alma y hasta los juanetes.
Nadie por aquí