Reactores
Aún tardaré un tiempo, porque el proceso de aprendizaje que yo me he impuesto es largo. Primero me estudio bien toda la cabina, aviónica y sistemas, pero cuando digo bien es .... MUYYYYY BIEEEEEEN.
Luego me mapeo el joy.
Luego me hago unas chek list by the book y las pedefeo, para meterlas en el piernógrafo.
Luego me pego varios días arrancando el pájaro, muuuuchas veces, by the book, lo que me me permite afianzar en el cocoroto todos los sistemas y aviónica de cabina.
Y luego, ya al aire para hacer tráficos, hasta aburrirme y aburrir al propio sim.
Y entonces es cuando ya me meto con alguien, en este caso, tu.
En el caso del TOMCAT estoy en la fase de los tráficos, que empiezo a interiorizar.
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Para Mistral:
Cherry Point, este hilo tiene al inicio un pequeño escenario de entrenamiento, no tiene un Range como tal sino que era una misión para ir entrenando desde cero con el AV8B y el F18.
En la presentación verás que hay dos FQL uno para F18 y otro para AV8B, varios AAR, una sola diana cerca de Ochamchira y un F18 Saint para uso de radar.
Este escenario es muy simple pero en el hilo fuimos centralizando todos los videos y documentos de interés cuando nos iniciamos en el Harrier y el Hornet.
Es el único Range que está fuera de la Academia pública.
Cherry Point, este hilo tiene al inicio un pequeño escenario de entrenamiento, no tiene un Range como tal sino que era una misión para ir entrenando desde cero con el AV8B y el F18.
En la presentación verás que hay dos FQL uno para F18 y otro para AV8B, varios AAR, una sola diana cerca de Ochamchira y un F18 Saint para uso de radar.
Este escenario es muy simple pero en el hilo fuimos centralizando todos los videos y documentos de interés cuando nos iniciamos en el Harrier y el Hornet.
Es el único Range que está fuera de la Academia pública.

MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Mil gracias. Se que eres el Goose de todo el escuadrón.
Aún tardaré un tiempo, porque el proceso de aprendizaje que yo me he impuesto es largo. Primero me estudio bien toda la cabina, aviónica y sistemas, pero cuando digo bien es .... MUYYYYY BIEEEEEEN.
Luego me mapeo el joy.
Luego me hago unas chek list by the book y las pedefeo, para meterlas en el piernógrafo.
Luego me pego varios días arrancando el pájaro, muuuuchas veces, by the book, lo que me me permite afianzar en el cocoroto todos los sistemas y aviónica de cabina.
Y luego, ya al aire para hacer tráficos, hasta aburrirme y aburrir al propio sim.
Y entonces es cuando ya me meto con alguien, en este caso, tu.
En el caso del TOMCAT estoy en la fase de los tráficos, que empiezo a interiorizar.
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Yo tengo pensado empezar en breve con las misiones del ESA en Emiratos, Liwa AB cuando todo el mundo esté ya a pleno rendimiento. En ellas tendremos misiones de Harrier con la intención de poner a la gente a un nivel base óptimo, igual que con el Hornet y el Abuelo.

Nadie por aquí