Reactores

Bueno pues acaba esta aventura que empezó allá por aquellas tierra de Crimea, por una vieja pista de Kirovscoye...., han pasado bastantes años desde que llegué a este Escudrón y finalmente después de aquellas sesiones de instrucción iniciales hoy, por fin, ese asunto pendiente llega a su fin.
Muchísimo fue el trabajo de aquellos que iniciaron la tarea hercúlea de intentar traer a la simulación lo que a todos nos trae al ESA, intentar "aprender a volar antes de disparar", hacer las cosas al estilo ESA y que ese estilo sea lo más parecido a lo "real" salvando las distancias.
Esa seña de estar preparando vuelos durante una semana, entrenando, conociendo el aparato, haciendo academias, documentos, rebuscando por la red, hace que te pique ese gusanillo y ya no te puedas librar de él.
Compañerismo, amistad, guiados por ese afán de disfrutar esta afición común, siempre queriendo ayudar a todos sin dejar a nadie atrás, "por muchas fogatas que hiciéramos en la cabecera de pista"
Así que, chavales, me es muy grato compartir con vosotros este post tan particular y especial para mi que he hecho coincidir con un día para los aviadores como es la Virgen de Loreto.
Ha sido una adaptación de aquel autocurso que tanto gusto de dió crear como un refugio de todo aquello necesario para desarrollar aquel viejo CR de Kirovskoye y que ha llevado a este avatar a través de 54 misiones/vuelos de instrucción, por desgracia en solitario (salvo la compañía de algún Mirage volado por MicMic).
Impregnado del germen del ESA, esos locos volando aviones soviéticos que venían de volar ese tanque volante con alas....

Hasta estos días de hoy donde somos punto de encuentro para seguir disfrutando de estos vuelos con estos simuladores cada vez más avanzados.
Y es esos simuladores los que con los módulos actuales, en aquel Kirovskoye, pudiera haber explotado al máximo esa "carrera virtual" que en estos vuelos he intentado emular.
Bueno pues con todo ello, y para ir acabando hoy comparto con vosotros el final de este CR de este "loco aficionado":
Ascendido a Kapitan y con una medalla al mérito de aquellas que se deban en el CR por escribir mucho


Una foto para honrar a aquellos pioneros:

Y siempre ESA, gracias:
O. COMBAT READY ESCUELA AVIACION KRASNODAR
O. COMBAT READY ESCUELA AVIACION KRASNODAR
O. COMBAT READY ESCUELA AVIACION KRASNODAR
Bueno pues la siguiente sesión que creo va a ser triple, tendrá mucha fase de trabajo en rampa para trabajar con el guiado vía data link del C802. "man in the loop"
Esto nos va a exigir por un lado:
1 adquirir un blanco con sistemas en el ch40
2 usar puntos prefijados ch36 y sucesivos
3 usar puntos de vuelo de crucero ch30 y sucesivos

Esto nos va a exigir por un lado:
1 adquirir un blanco con sistemas en el ch40
2 usar puntos prefijados ch36 y sucesivos
3 usar puntos de vuelo de crucero ch30 y sucesivos

O. COMBAT READY ESCUELA AVIACION KRASNODAR
O. COMBAT READY ESCUELA AVIACION KRASNODAR

Bueno pues acaba esta aventura que empezó allá por aquellas tierra de Crimea, por una vieja pista de Kirovscoye...., han pasado bastantes años desde que llegué a este Escudrón y finalmente después de aquellas sesiones de instrucción iniciales hoy, por fin, ese asunto pendiente llega a su fin.
Muchísimo fue el trabajo de aquellos que iniciaron la tarea hercúlea de intentar traer a la simulación lo que a todos nos trae al ESA, intentar "aprender a volar antes de disparar", hacer las cosas al estilo ESA y que ese estilo sea lo más parecido a lo "real" salvando las distancias.
Esa seña de estar preparando vuelos durante una semana, entrenando, conociendo el aparato, haciendo academias, documentos, rebuscando por la red, hace que te pique ese gusanillo y ya no te puedas librar de él.
Compañerismo, amistad, guiados por ese afán de disfrutar esta afición común, siempre queriendo ayudar a todos sin dejar a nadie atrás, "por muchas fogatas que hiciéramos en la cabecera de pista"

Así que, chavales, me es muy grato compartir con vosotros este post tan particular y especial para mi que he hecho coincidir con un día para los aviadores como es la Virgen de Loreto.
Ha sido una adaptación de aquel autocurso que tanto gusto de dió crear como un refugio de todo aquello necesario para desarrollar aquel viejo CR de Kirovskoye y que ha llevado a este avatar a través de 54 misiones/vuelos de instrucción, por desgracia en solitario (salvo la compañía de algún Mirage volado por MicMic).
Impregnado del germen del ESA, esos locos volando aviones soviéticos que venían de volar ese tanque volante con alas....

Hasta estos días de hoy donde somos punto de encuentro para seguir disfrutando de estos vuelos con estos simuladores cada vez más avanzados.
Y es esos simuladores los que con los módulos actuales, en aquel Kirovskoye, pudiera haber explotado al máximo esa "carrera virtual" que en estos vuelos he intentado emular.
Bueno pues con todo ello, y para ir acabando hoy comparto con vosotros el final de este CR de este "loco aficionado":
Ascendido a Kapitan y con una medalla al mérito de aquellas que se deban en el CR por escribir mucho



Una foto para honrar a aquellos pioneros:

Y siempre ESA, gracias:
O. COMBAT READY ESCUELA AVIACION KRASNODAR
O. COMBAT READY ESCUELA AVIACION KRASNODAR
El placer ha sido mutuo compañero.
Gracias a ti, los amargos días de encierro pandémico sin poder trabajar se convirtieron en las tardes de entreno de Harrier. Deseaba que llegase esa hora porque conseguían revivir la chispa que había perdido en el día a día. Y tengo que admitir que me sirvieron para no perder pericia en la vida real. Subir al simulador de refresco y no parecer que no tocaba un avión en meses.
Gracias por tu incansable trabajo en la confección de manuales, de adaptación a los NATOPS, pionero de sentar las bases de la aviación embarcada CATOBAR y VSTOL en el ESA cuando veníamos de volar Su25, A-10 y helicópteros.
Gracias por siempre tener una misión simple o una campaña compleja en el calendario y contribuir a la actividad del escuadrón.
Y aunque no fuese mi fuerte, gracias por ese maravilloso ala de molinetes que tanta guerra dio antes de que DCS empezase a llenarse de muchos de módulos de reactores modernos.
Enhorabuena por completar el entreno y feliz día de la patrona
Gracias a ti, los amargos días de encierro pandémico sin poder trabajar se convirtieron en las tardes de entreno de Harrier. Deseaba que llegase esa hora porque conseguían revivir la chispa que había perdido en el día a día. Y tengo que admitir que me sirvieron para no perder pericia en la vida real. Subir al simulador de refresco y no parecer que no tocaba un avión en meses.
Gracias por tu incansable trabajo en la confección de manuales, de adaptación a los NATOPS, pionero de sentar las bases de la aviación embarcada CATOBAR y VSTOL en el ESA cuando veníamos de volar Su25, A-10 y helicópteros.
Gracias por siempre tener una misión simple o una campaña compleja en el calendario y contribuir a la actividad del escuadrón.
Y aunque no fuese mi fuerte, gracias por ese maravilloso ala de molinetes que tanta guerra dio antes de que DCS empezase a llenarse de muchos de módulos de reactores modernos.
Enhorabuena por completar el entreno y feliz día de la patrona

O. COMBAT READY ESCUELA AVIACION KRASNODAR
O. COMBAT READY ESCUELA AVIACION KRASNODAR
Magnífico trabajo y dedicación el tuyo Flanker, gracias por compartirlo con nosotros. Y gracias por todas las horas que ofreces gratuitamente a los pobres mortales como yo.
Un abrazote.
Un abrazote.

".....donde sea, cuando sea....."

Nadie por aquí