Bonito perfil ese del Ala 23...
Reactores
DCSW: F5E (BELSIMTEK) Y EL MODELO DE INSTRUCCIÓN
Estoy rescatando del hangar al F5, se que no es un modulo muy popular por aquí últimamente, pero empecé con el y me resulta bastante sencillo ponerme al día.
Ando repasando los mapeados que tenia de teclas y me surge una duda con el tema de los flaps, a ver si podéis aclararme algo, por que estoy espeso.
Tengo mapeado la tecla de subirlos y bajarlos en los gases del Whartog, en la palanca lateral que viene por defecto para flaps, pero después como sabéis el F5 tiene otro accionador en la palanca con tres posiciones OFF/AUTO/FIXED, el caso es que no termino de aclararme y si realmente haría falta tener mapeado a mano este segundo accionador.
S!
Ando repasando los mapeados que tenia de teclas y me surge una duda con el tema de los flaps, a ver si podéis aclararme algo, por que estoy espeso.
Tengo mapeado la tecla de subirlos y bajarlos en los gases del Whartog, en la palanca lateral que viene por defecto para flaps, pero después como sabéis el F5 tiene otro accionador en la palanca con tres posiciones OFF/AUTO/FIXED, el caso es que no termino de aclararme y si realmente haría falta tener mapeado a mano este segundo accionador.
S!
Fem por o fugim ?
Yo lo tengo en el interruptor marrón que está debajo del aerofreno del Warthog.Dimoni : ↑hace 2 añosEstoy rescatando del hangar al F5, se que no es un modulo muy popular por aquí últimamente, pero empecé con el y me resulta bastante sencillo ponerme al día.
S!
Nadie por aquí