Pues eso, que la open beta ya esta available.
noticia
Reactores

Vade et tu fac similiter

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
DCS L39 Albatros.
DCS L39 Albatros.
DCS L39 Albatros.
Esto teneis que matizarlo...
¿Seguro que funciona el Multicrew?... yo por lo que he visto, es cambiar entre cabina delantera o cabina trasera, pero ... se ha probado on-line con dos humanos a la vez en el avión??... porque eso es lo que queremos, y si ya es posible aunque sea en "modo paseo", es un gran salto para la humanidad.
:mrgreen:
¿Seguro que funciona el Multicrew?... yo por lo que he visto, es cambiar entre cabina delantera o cabina trasera, pero ... se ha probado on-line con dos humanos a la vez en el avión??... porque eso es lo que queremos, y si ya es posible aunque sea en "modo paseo", es un gran salto para la humanidad.
:mrgreen:

Vade et tu fac similiter
DCS L39 Albatros.
DCS L39 Albatros.
Pues en modo paseo y puede haber instrucción!
Last edited by matador hace 8 años, edited 1 time in total.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
DCS L39 Albatros.
DCS L39 Albatros.
PRIMER VUELO CON EL ALBATROS Y LOS DOCUMENTOS DE JAZZ DE LA ESCUELA DE REACTORES.
1.- Los sistemas de navegación: intenté activar el RSBN pero nada...., :roll: :roll: :roll:
2.- El freno de parking es diferente al Albatros de Lotus Sim, tiene tres posiciones, freno, freno de emergencia y por la mitad se libera el freno.
3.- Nada de frenos de pedal, aquí es como los rusos, palanca y pie.
4.- La trubina y el retardo, muy similar al Lotus, pero no te deja tan tirado.
5.- Sistema de armamento...., solo lo encendí pero es un mundo por descubrir.
6.- Puedes pasar de cabina delantera a trasera.
7.- Sistema de arranque: igual que en el Albatros de Lotus sim.
================================================
Pues un vuelo muy sencillo, siguiendo la documentación del Curso de Reactores de Jazz en Senaki; salida hasta la costa para hacer una pérdida de potencia y metiéndolo en una segunda pérdida consecutiva, un poco de vuelo recto y a nivel y una toma en visual tomando como referencia los 260ias, aerofreno y tocar con 220 de ias.
El taxi si ruedas bien con el MiGuelito...., no hay pegas....
Fotos:


Secuencia de arranque
Haciendo taxi:



En punto de espera 09:

Alineado:

Y nos vamos:




Saliendo directo a W:


En ascenso:


Buscando la vertical y la pérdida:

Problemas con el ADI.....:

Vuelvo a base para una toma final....., intentando averiguar qué le pasa al ADI y al RSBN:

Al final descubro que el ADI no está energizado...., :roll: :roll: :roll:
En final:

Y en casa:

Saludetes.
1.- Los sistemas de navegación: intenté activar el RSBN pero nada...., :roll: :roll: :roll:
2.- El freno de parking es diferente al Albatros de Lotus Sim, tiene tres posiciones, freno, freno de emergencia y por la mitad se libera el freno.
3.- Nada de frenos de pedal, aquí es como los rusos, palanca y pie.
4.- La trubina y el retardo, muy similar al Lotus, pero no te deja tan tirado.
5.- Sistema de armamento...., solo lo encendí pero es un mundo por descubrir.
6.- Puedes pasar de cabina delantera a trasera.
7.- Sistema de arranque: igual que en el Albatros de Lotus sim.
================================================
Pues un vuelo muy sencillo, siguiendo la documentación del Curso de Reactores de Jazz en Senaki; salida hasta la costa para hacer una pérdida de potencia y metiéndolo en una segunda pérdida consecutiva, un poco de vuelo recto y a nivel y una toma en visual tomando como referencia los 260ias, aerofreno y tocar con 220 de ias.
El taxi si ruedas bien con el MiGuelito...., no hay pegas....
Fotos:



Haciendo taxi:



En punto de espera 09:

Alineado:

Y nos vamos:




Saliendo directo a W:


En ascenso:


Buscando la vertical y la pérdida:

Problemas con el ADI.....:

Vuelvo a base para una toma final....., intentando averiguar qué le pasa al ADI y al RSBN:

Al final descubro que el ADI no está energizado...., :roll: :roll: :roll:
En final:

Y en casa:

Saludetes.

Nadie por aquí